Inicio Real Sociedad Zubeldia lo tiene difícil para llegar y los olímpicos no entrenan

Zubeldia lo tiene difícil para llegar y los olímpicos no entrenan

10
Zubeldia
Fue

Igor Zubeldia es una opción casi poco improbable de cara a la primera jornada de LaLiga Santander. El centrocampista de la Real Sociedad, más habitual como defensor en la última temporada, lo tiene muy complicado para llegar al choque ante el Barcelona. Así lo cuenta ‘Diario Vasco’, que destaca también la ausencia de los tres olímpicos en la sesión celebrada este martes.

De los futbolistas que estuvieron en Tokio (Zubimendi, Merino y Oyarzabal), los dos mediocentros deberían de estar disponibles para Imanol Alguacil. Habrá que estar muy atentos a los siguientes entrenamientos para ver si se reincorporan al grupo próximamente o causan baja ante los azulgranas. El atacante es quien más complicado lo tiene porque, pese a que no disfrutará de vacaciones, sí que tendrá un plan individualizado en estos días.

Merino se encuentra «bien»

El internacional con España decía lo siguiente hace unos días acerca de su estado físico: «Me encuentro bien físicamente. Esto no deja de ser una pretemporada, aunque es la más competitiva que íbamos a vivir en nuestras vidas. Lo que te da el nivel y el ritmo son los minutos de competición, según han ido pasando los partidos me he ido encontrando mejor físicamente y a nivel de confianza y de moral».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. hola!!!
    -Guevara Recomendable?
    – que hacemos con el bueno de Montoro?
    – te parece una delantera potable Dani la siguiente: DIA Boulaye, Bale y el comandante???

    Gracias por tus consejos!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.