Inicio Real Sociedad Zubimendi es baja para el partido de Copa

Zubimendi es baja para el partido de Copa

El pivote de la Real Sociedad se cae de última hora de la convocatoria para recuperarse de sus molestias

11
Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

El equipo de Imanol Alguacil tendrá que volver a hacer frente a un nuevo derbi ante Osasuna en El Sadar. Tras perder frente al Athletic Club en este pasado fin de semana, nuevo encuentro clave para ellos. Un partido en el que no podrán contar con Martín Zubimendi finalmente. Aunque el jugador español entraba en la convocatoria, es baja de última hora para terminar de recuperarse de unas molestias que no le han permitido entrenar al cien por cien.

Zubimendi se queda fuera por precaución

 

Cabe decir que no parece algo muy serio. Sin embargo, con todo lo que está por llegar al cuadro txuri urdin, con los octavos de Champions League a la vuelta de la esquina, el equipo no quiere forzar la maquinaria. Aunque tienen pocas bajas, no podrán contar con un hombre clave como es Take Kubo. Ahora, Imanol no quiere perder un nuevo hombre importante como es Martín Zubimendi, y por ello lo deja en casa.

Informan desde ‘Radio Marca Donostia’ que el jugador no estaba al cien por cien en estos últimos días, y no estaba entrenando con normalidad. Aunque parecía que podía llegar, se ha elegido tener precaución con el jugador de cara a la Jornada 21 de La Liga EA Sports. El equipo tendrá que viajar para verse las caras ante el Celta de Vigo.

En clave fantasy debemos estar atentos para ver en qué queda todo esto, aunque como decimos no parece algo muy serio. En cualquier caso, parece que podría llegar a esta Jornada, pero todo dependerá de los próximos entrenamientos. El equipo juega el próximo partido este sábado 20 de enero, por lo que tienen únicamente un par de sesiones para ver cómo llega el equipo.

Un jugador clave que recomendamos mantener incluso en el caso de que este encuentro de Liga se lo perdiese. Hablamos de un titular claro en un equipo de tabla alta, que suma esta temporada una media de 5,4 en picas o 5,9 en «SofaScore». Aunque su valor es alto -12.290.000€-, sus puntuaciones lo merecen.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.