Inicio Real Sociedad Zubimendi da el susto y se retira del entrenamiento de la Real

Zubimendi da el susto y se retira del entrenamiento de la Real

El centrocampista sufrió una torsión en su tobillo izquierdo y enciende las alarmas en Donosti.

17
Martín Zubimendi fantasy

Susto importante en el entrenamiento de este viernes de la Real Sociedad. En esta sesión en la que los jugadores han podido entrenar ante cientos de espectadores, Martin Zubimendi ha tenido que marcharse y podría haber sufrido una lesión.

El centrocampista se marchaba al vestuario antes de tiempo. Mientras, han vuelto a estar ausentes Barrenetxea, Aritz Elustondo, Hamari Traoré y Sadiq. Este último debería regresar mañana a España.

Zubimendi no termina el entrenamiento

Segun informa Mundo Deportivo y varios medios locales, Zubimendi sufrió una torcedura o torsión en su tobillo izquierdo. El jugador intentó continuar, pero el dolor no le dejaba seguir y fue atendido por los médicos del equipo. Finalmente, se decidieron porque Zubimendi abandonara el césped de la Ciudad Deportiva de Zubieta, para marcharse a los vestuarios.

Todo apunta a que no es nada grave y se queda en un susto. En principio, parece que ha sido por simple precaución. En los próximos entrenamientos tendremos que estar atentos a los siguientes entrenamientos.

Barrene, Traoré y Aritz siguen al margen

No ha habido buenas noticias de nuevo en el entrenamiento de este viernes. Los tres lesionados o tocados del equipo siguen fuera y siguen siendo duda de cara a la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Sobre todo Barrenetxea, que sale de lesión y puede que vuelva a ser baja un partido más.

Mientras, Aritz y Hamari terminaron tocados el último encuentro y siguen sin estar disponibles. El segundo, además, está pendiente de las negociaciones entre Laliga y la CAF para ver si los jugadores africanios convocados por sus selecciones pueden jugar estos encuentro de la mencionada jornada 19.

Por otro lado, Sadiq vuelve más tarde con permiso y es otro de los africanos en duda. Aunqu en su caso es más especial, ya que aún no conocemos la lista oficial de Nigeria y no está claro si el delantero de la Real será convocado. La competencia es dura en su selección.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Buenas!

    Para la J19:

    – alinear a uno entre Tchouameni, Luis Milla o Suso
    – quién fuera entre Yan Couto, Raillo, Koundé y Yuri
    – le metemos ya a Vini o esperamos a la 20 mejor?

    Feliz año señores!

  2. Buenas, venderías a joao felix por vitor roque? Sofascore. La otra opcion sería vender a hugo duro, para intentar pujar por el. Ha salido en mi mercado, y tengo que vender a joao o hugo duro para pujar por el.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.