Inicio Claves Jornada Zubimendi y Monreal, dos novedades probables

Zubimendi y Monreal, dos novedades probables

44
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Dos de las novedades del once podrían ser Zubimendi y Monreal. Imanol Alguacil recupera a dos futbolistas que serán importantes en la rotación. El ex del Arsenal es titular, aunque Aihen ha rendido bien durante su ausencia. El canterano, por su parte, es una de las promesas para el futuro y un jugador que ya brilla en el presente. De hecho, en el final de la temporada pasada le llegó a competir el puesto a Zubeldia, ahora lesionado. Guevara ha sido el recambio hasta el momento.

La Real Sociedad viene de realizar el mejor partido de la temporada hasta el momento. Aprovechó las debilidades de un conjunto alicantina que se estrenó en la competición liguera con una contundente derrota. Los donostiarras cogen confianza de cara a un compromiso que parece bastante complicado. El Valencia tratará de frenar al cuadro blanquiazul con una plantilla que aún no ha podido incorporar ningún refuerzo.

¿Más cambios en la alineación?

Ante los de Javi Gracia, Willian José podría ser la otra gran novedad en la alineación. Isak lleva ya dos titulares consecutivas y podría dejar su sitio al ex del Real Madrid. Se esperaba que pudiera ser de la partida en el Martínez Valero, aunque el técnico decidió darle continuidad al sueco, que aún no se ha estrenado en la actual temporada. Januzaj podría quitarle el puesto a Portu y ser el futbolista que actúe en el costado derecho. Marcó uno de los goles desde el banquillo y suele ser la alternativa al que fuese futbolista del Girona.

Por lo demás, Alguacil podría mantener a gran parte de la base. Zaldua sigue fuera y Gorosabel seguirá en la derecha. La pareja de centrales estará formada por Aritz y Le Normand, mientras que Remiro seguirá en portería. Merino y Silva estarán en la medular salvo sorpresa; Oyarzabal se mantendrá arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. hacerme un once con:
    -defensas: varane, pique, exeita, nyom, lucas olaza y aidoo (los que no use los vendere)
    -centrocampistas: ferreiro (intocable), tello, edgar mendez, hervias, zubimendi o gevara(de estos dos ultimos solo me puedo quedar con uno).
    -delantera: morales (intocable)
    – portero: courtois (intocable)

  2. Buenas
    Tres para esta jornada Savic(fijo), Murillo, Marcelo, M. Mauro, Etxeita. En defensa.
    En el medio no sé si arambarri o Dani García. Uno dentro
    Arriba Dembele o Munir.
    En LFM gracias

  3. Hola
    El partido del Osasuna y el Granada está aplazado,estoy de primero y le llevo una ventaja de 5 al segundo y una 10 al tercero ,tengo a 3 jugadores que están en esos equipos Roberto Torres, Rubén García y Milla ,que hago los dejo en la alinacion o los cambios,Mil gracias

  4. Para esta jornada en LFM
    Elegir 3 entre Lejeune, Murillo, Yuri, Postigo, Pulido.
    Y entre Neto, Asenjo y Edgar badia?
    Gracias

  5. Hola
    Juego en fantasy y han salido al mercado Coutinho(21M) y Djene (21M).
    Tengo 12M y Oscar Rodriguez(8M), Montoro(5M), Yangel Herrera (10M), Soldado(6M), Suso (7M) y Modric (21M).
    Irías a por los dos?
    Sacrificarias a Modric o al resto?
    Gracias
    Un saludo

  6. Hola, ¿veis probable que Roberto López pudiera entrar por Portu? Y si no, ¿recambio para la segunda parte?.
    Gracias!

  7. 1. Esperaba que fuera el año de Griezz y no me quiero precipitar y esperar que encuentre sitio y goles y no solo trabajo… pero consideraís vendible o aguantar?
    2. Si lo pudiera cambiar por Joao Felix o Ansu?
    3. Independientemente, apostar por que sea el año de Joao Felix e ir a por el?

    Mil gracias!

  8. Buenas,
    LFM
    Dimitrovic (Edgar Badia)
    Pau, Koundé, Yuri (Wass, Iza, Vezo, Alex Moreno, Olaza)
    Milla, Campaña, Guido, Maksimovic (Barrenetxea, Alex Fdez)
    Machis, Ocampos, Fidel (Rubén García)
    Cómo lo veis? Tiemblo con las rotaciones. Algún cambio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.