Inicio Lesionados Zubimendi se pierde lo que resta de temporada

Zubimendi se pierde lo que resta de temporada

El pivote de la Real Sociedad sigue sin entrenar con el grupo. Traoré se entrena con normalidad, tras unas molestias.

17
Zubimendi en un partido de Liga con el Alavés ante la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Nuevo revés para el equipo liderado por Imanol Alguacil, que no encuentra una regularidad en este final de temporada. El cuadro txuri-urdin ha perdido una plaza con la victoria del Real Betis, y cada vez está más complicado el pelear por entrar en Europa League. El equipo estaba pendiente de un hombre clave como Martín Zubimendi, que se ha perdido los últimos encuentros, pero era duda para el duelo de la intersemanal frente al Valencia CF.

Finalmente, el futbolista no volverá a jugar en esta temporada de LaLiga EA Sports, tal y cómo ha confirmado su entrenador.

Zubimendi, adiós a la temporada

A pesar de que el propio Imanol Alguacil adelantaba hace varias ruedas de prensa que el equipo esperaba poder contar con Martín Zubimendi para este final de temporada, lo cierto es que por el momento no está siendo así. El jugador de la Real Sociedad sufría una lesión de la que aún no ha logrado recuperarse.

Parecía que tras perderse las dos últimas jornadas, lo normal sería no llegar a la intersemanal. Y así se confirma, tras perderse un nuevo entrenamiento este miércoles.

Finalmente, ha sido el propio Imanol Alguacil quién ha explicado en rueda de prensa que el jugador ha recaído y no le espera esta campaña. Esto ha dicho el técnico vasco:

«Había que ver su evolución y ha tenido una recaída. No ha hecho ningún entrenamiento, el domingo no estará tampoco y no le espero para el Atlético. Noticia mala, pero hay que tirar con lo que hay».

Turrientes, gran beneficiado fantasy

 

Nuestra recomendación en clave fantasy es obvia, toca vender a Martín Zubimendi. De hecho, ya veníamos recomendando actuar de esta forma, aunque pudiera jugar uno o dos encuentros.

Por otro lado, quién gana enteros sigue siendo Beñat Turrientes. El canterano ha dado un gran salto esta temporada y apunta a seguir siendo el acompañante de Mikel Merino.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas!!! Si tuvieras que elegir uno para esta jornada intersemanal, a quien sería: Moleiro o Almeida? Muchas gracias crack!!!

  2. Para esta jornada en mixto:
    Joselu, Choco Lozano o Boyé para acompañar a H. Duro y Greenwood
    Y elegir 2 entre Kroos, Modric, Kubo ñ, R. Navarro y Pedri

  3. Hola cracks;

    Para esta jornada he alineado a vini, rodrigo, sorloth y ayoze. Suplentes griezman, hugo duro, Akromach, uzuni y joao felix.
    ¿Harias algun cambio?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.