Inicio Real Sociedad Zubimendi y Zakharyan entrenan con normalidad y se apuntan al derbi

Zubimendi y Zakharyan entrenan con normalidad y se apuntan al derbi

Los jugadores de la Real Sociedad sufrieron molestias en el encuentro de Copa del Rey. Finalmente no tendrán problemas en jugar esta jornada 20.

25
Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 0-1 ante el Málaga en un complicado partido en La Rosaleda. Ahora, deberá centrarse en el derbi ante el Athletic que tendrá lugar este fin de semana en la jornada 20 de LaLiga EA Sports. Tras la Copa, dos jugadores que apuntan a titulares, Zubimendi y Zakharyan, se encontraban con molestias musculares y eran la principal preocupación para Imanol Alguacil.

Recordemos que, además, el equipo llega a este importante partido con varias bajas sensibles. Take Kubo se ha ido a disputar la Copa Asia con Japón, misma situación que la de Hamari Traoré y Umar Sadiq, que están concentrados con sus selecciones para la Copa África que comienza este fin de semana. Además, Remiro cumplirá sanción tras ser expulsado en el último partido ante el Alavés.

Zubimendi y Zalharyan, disponibles para el derbi

Alguacil tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con varios de sus futbolistas para este partido. El que está prácticamente descartado es André Silva, que sufrió una rotura en el sóleo la semana pasada y todo indica que no estará en San Mamés.

Dos jugadores importantes, como Zakharyan y Zubimendi, sintieron molestias en el encuentro de Copa y son duda para el derbi. Tras el partido, el técnico de la Real dijo lo siguiente en rueda de prensa:

«Tanto uno como otro estaban desde los primeros minutos con molestias. Martin ya arrastraba molestias en el glúteo que no le impedían jugar, pero estaba peor de lo previsto. Zakharyan estaba molesto desde el minuto 16.11 No empezó mal, pero tuvo situaciones claras para demostrar más la calidad que tiene. Trató de asociar bien, pero nos puede aportar mucho más. Ha trabajado bien, lo ha intentado, y me quedo con eso sabiendo que ha jugado limitado«.

A pesar de estas molestias, los medios cercanos al club apuntaban a que ambos podrán llegar al partido. Finalmente, se confirma su disponibilidad, ya que ambos jugadores ya han entrenado con total normalidad junto a sus compañeros.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

25 Comentarios

  1. Buenasss
    Tengo a Kroos, Modric, zubimendi, sancet, barrenetxea y camavinga, tengo q vender a dos, a quien quitarias?

  2. Hola!
    Tengo que vender a uno a cual quitas?
    Brais, lino,Bryan Zaragoza, brahim
    Rafinha,tsygankov,oyarzabal
    Muchas gracias

  3. Hola familia. Varias rápidas
    A) guaita o herrera en portería a largo plazo
    B) robar a Renato Tapia, a Correa o a Rubén Alcaraz
    C) Pedrosa venta o aguantamos?
    Gracias

  4. A quien de estos 4 dejaría fuera en la alineación para J20? (Míster)
    G Moreno
    B Mayoral
    H Duro
    L Ocampos

  5. Buena opción fichar a Mojica ahora que vuelve de lesión y está tan barato? No tengo pasta y necesito un defensa…
    (biwenger modo mixto)
    Gracias!!

  6. Hola!

    Qué dos venderíais pensando en toda la temporada y estando todos sanos en as + sofascore entre Muriqi, Nico Williams, Pepelu, Sancet y FDJ?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.