Delanteros: cinco chollos fantasy irresistibles

Delanteros: cinco chollos fantasy irresistibles

97
0
Compartir
Pukki
Fuente: UEFA

Seguimos intentando encontrar los chollos fantasy más interesantes de esta Euro 2020. Esta vez no utilizamos los grupos como marco de referencia, sino que toca centrarse en los delanteros, los encargados de encontrar lo más difícil, el gol. Cinco opciones de garantías para tus equipos de Biwenger y Mister por un previo muy económico.


Jonas Wind

Tres disparos a puerta, tres goles. También ha firmado una asistencia en los 336 minutos que ha jugado con la selección absoluta de Dinamarca. Además, su temporada en el Copenhague es para ponerse en pie: 15 goles y 8 asistencias en 28 partidos jugados. Con tan sólo 22 años llega a esta Eurocopa en un momento inmejorable. Su valor de 1.490.000€ y las grandes opciones que tiene de ser titular avalan su fichaje.

Teemu Pukki

La gran esperanza de Finlandia en esta Eurocopa. Toda la presión estará sobre él, ya que es la principal estrella de los ‘búhos reales’. 59 titularidades, 26 goles y seis asistencias con Finlandia. 26 goles y cuatro asistencias en 41 partidos esta temporada en el Norwich. Por mucho que su grupo sea complicado, por tres millones de valor de mercado, correríamos el riesgo.

Marko Arnautovic

Arnautovic
Fuente: UEFA

Era una de las sensaciones del fútbol inglés cuando decidió partir hacia China. 19 goles y cuatro asistencias en 28 partidos desde que aterrizó en el Shanghai SIPG. Llega a la Euro como la principal baza ofensiva del conjunto austriaco. Muy efectivo de cara a puerta, bueno tanto en faltas directas como en penaltis y con una buena técnica en el pase largo y corto. Por tres millones y medio, creemos que debería tener un hueco en vuestras plantillas fantasy.

Jakub Swierczok

No partía como titular, pero las lesiones de Piatek primero, y Milik después le han abierto la puerta. Elogiado por su seleccionador tras el amistoso ante Rusia y con muchas posibilidades de ser titular. 15 goles y tres asistencias en 23 partidos en el Piast Gliwice le avalan. Por 760.000€, imposible no jugársela.

Roman Yaremchuk

El jugador de mayor valor de este artículo, ya que cuesta cuesta millones, pero consideramos que está justificado. Temporadón en el Gent con 17 goles y 6 asistencias en 28 partidos, un tanto cada dos partidos con Ucranía y grupo, dentro de lo que cabe, asequible. Recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.