Grupo F: cinco gangas para fichar sin pensárselo

Grupo F: cinco gangas para fichar sin pensárselo

106
0
Compartir
Fuente: FC Bayern

El grupo de la muerte atrae los focos hacia las favoritas y puede parecer que las buenas oportunidades de mercado escasean. Con selecciones tan potentes como Francia, Portugal y Alemania los precios de sus jugadores son alto, pero algunas gangas aparecen en nuestro camino.

Los managers buscan asegurar nombres potentes para sus equipos y los Mbappé, Kroos y Cristiano de turno sirven de valor refugio para una Eurocopa con tanto nombre desconocido. Sin embargo, nosotros hemos encontrado cinco grandes gangas que no debes dejar escapar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Tolisso (Francia)

El mediocentro del Bayern de Múnich solo ha jugado tres partidos desde que se lesionase en febrero. Sin embargo, ha entrado en los planes de Deschamps, demostrando que cuenta con la absoluta confianza del seleccionador, siendo titular en el último encuentro de preparación ante Gales. 

Por un valor cercano a los tres millones en Biwenger podemos hacernos con un jugador que previsiblemente disfrutará de minutos en todos los partidos de su selección, lo que para Francia es muy posible que sea hasta la final. 

Pepe (Portugal)

Poco más se puede añadir del experimento central del Oporto tras salir ovacionado del Metropolitano el pasado viernes. Con 38 años parte como claro favorito para acompañar a Rúben Días en la defensa. 

En Biwenger tiene un precio sorprendentemente bajo para su rol y rendimiento, inferior a los cuatro millones de valor de mercado. Es una compra clara, más aún teniendo en cuenta que será un viejo conocido para el cronista, algo que siempre es positivo. 

Musiala (Alemania)

La joven perla del Bayern ha irrumpido en la Bundesliga con tan solo 18 años. Ha marcado seis goles en su primera temporada (26 partidos) y es el futuro del conjunto bávaro y de la selección. Con partidos tan duros como los que tiene que afrontar Alemania, el desparpajo y la juventud de Musiala pueden destacar y sorprender.

El valor de mercado es de dos millones en Biwenger, pudiendo subir como la espuma si cuaja una gran actuación en los primeros partidos, en su primera Eurocopa.  Fichaje muy  recomendable como fondo de armario.

Guedes (Portugal)

La gran perla de este post. Tras superar el COVID-19, el atacante del Valencia ya entrena con el resto de sus compañeros. Guedes es uno de los parches más recomendados del grupo, dado que pese a no ser titular contará con muchos minutos. 

Su valor de mercado cayó en picado en Biwenger una vez se anunció su positivo. Ahora se recupera a mucha velocidad, subiendo 150.000 por día. Gran momento para fichar a este jugador por debajo de tres millones. 

 

Renato Sanches (Portugal)

Tercer jugador portugués de la lista, el de mayor valor de mercado.  Sanches viene de ser uno de los grandes nombres del Lille campeón de liga. El joven mediocentro de 23 años se ha resarcido de su fallido paso por el Bayern de Múnich y buscará renovar el título de campeón europeo de su país.   

De los últimos cuatro partidos de Portugal, Renato Sanches ha jugado tres, siendo titular en el encuentro contra España del pasado viernes. Cuatro millones de valor de mercado es un buen precio a pagar para un jugador que nos dará puntos en cada partido que juegue Portugal, que quién sabe si pueden ser todos los posibles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.