Extremos: cinco chollos fantasy irresistibles

Extremos: cinco chollos fantasy irresistibles

78
0
Compartir
Perisic
Fuente: UEFA

Seguimos intentando encontrar los chollos fantasy más interesantes de esta Euro 2020. Esta vez no utilizamos los grupos como marco de referencia, sino que toca centrarse en los extremos, esos chicos habilidosos que regatean, corren y desequilibran a las defensas rivales. Cinco opciones de garantías para tus equipos de Biwenger y Mister por un previo muy económico.


Mak (Eslovaquia)

Es una de las selecciones con un nivel más bajo, pero seguramente intentará dar mucha guerra en el grupo de España, Suecia y Polonia. Las tres están sufriendo contratiempos en forma de lesiones o coronavirus, así que Eslovaquia se puede beneficiar. Robert Mak juega en el Ferencváros y es un habitual en el once. Ha dado siete asistencias en esta temporada y ha marcado un gol. Por debajo del millón en Míster y poco más de dos kilos en Biwenger.

Miranchuk (Rusia)

Puede jugar como extremo o hacerlo en la posición de mediapunta, donde igualmente rinde bien. Se trata de un jugador conocido por su participación en la Atalanta. Sus números no tienen nada de espectaculares, pero ha tenido bastante regularidad y es seguro que será una pieza importante en Rusia. Algo por encima de los tres millones en Biwenger y y por debajo de cuatro en Míster.

Braithwaite (Dinamarca)

Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

El atacante del Barcelona está llamado a ser de la partida en el combinado danés pese a no haber tenido muchos minutos durante la temporada. Partirá desde la izquierda, aunque en ocasiones podríamos verle, incluso, como referencia. Jugador que sabe aprovechar bien los espacios y que ha demostrado tener cierta capacidad para marcar goles. Su precio es algo más bajo en Biwenger que en Míster, pero en ambos casos está subiendo.

Perisic (Croacia)

Es el más caro de la lista, pero tiene justificación: está subiendo de forma diaria a un ritmo escandaloso en las dos principales plataformas fantasy (130.000€ en Biwenger y 214.000€ en Mister, donde aún tiene mucho mayor margen porque está ligeramente por debajo de los cinco millones). Un futbolista que será clave en la subcampeona del mundo y al que veremos en todas las alineaciones.

Masopust (República Checa)

Es el jugador más específico que tiene República Checa para la banda derecha y está siendo de la partida en los amistosos, así que todo parece indicar que será titular en el estreno. Nos encontramos ante un auténtico chollazo en Míster, ya que podemos adquirirlo casi por el mínimo. Al millón y medio se nos va en Biwenger, aunque dentro de lo que podemos considerar un precio razonable. Juega en el Slavia Praga, donde ha marcado dos goles y ha dado siete asistencias en la 20/21.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.