Fleck da negativo y Escocia queda libre de coronavirus

Fleck da negativo y Escocia queda libre de coronavirus

51
0
Compartir
Escocia se ha clasificado para una Eurocopa 25 años después

Escocia queda libre de Covid-19 después de que Fleck haya dado negativo en las últimas pruebas PCR. El centrocampista ya está disponible para Clarke, aunque no se espera que sea titular en el estreno frente a República Checa. Su caso es parecido al de otros jugadores como Guedes (Portugal) o Bardhi (Macedonia del Norte), también aptos ya.

El seleccionador tendrá que decidir el once para el estreno. Recientemente dejó claro que que no tiene ningún problema en colocar a un zurdo en la derecha, como pudimos leer en ‘Herald Scotland’. “Todo el mundo parece obsesionado con eso, pero yo era un jugador diestro y jugué mi primera temporada completa en St Mirren como lateral izquierdo. Es algo que puede pasar”, decía ante la prensa.

Compartir
Artículo anteriorTodos negativos en España y ya vacunados
Artículo siguienteGrupo F: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.