Grupo F: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

Grupo F: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

63
0
Compartir
riesgos

La Eurocopa es una competición muy intensa a la vez que corta y eso es una dificultad para predecir los onces y acertar con los jugadores más recomendables. Pero sí podemos aportar toda la información posible para reducir el margen de error todo lo que podamos. Estos son los cinco mayores riesgos fantasy de alineación en el grupo F para la jornada 1.


Sigér (Hungría)

El centrocampista húngaro no tiene la titularidad garantizada en el once. El mediocentro del Ferencváros tampoco es la mejor de las opciones ante un rival como los lusos. En general, muy pocos futbolistas de dicha selección pueden llegar a ser recomendables para estas tres jornadas.

Guerreiro (Portugal)

Nuno Mendes viene apretando mucho en ese carril izquierdo. Es un jugador más joven y con menos experiencia, pero está rindiendo a muy buen nivel y no cabe descartar que pueda ser la gran sorpresa en la alineación. La última palabra la tendrá Fernando Santos.

Sané (Alemania)

Sané
Fuente: UEFA

La opción de Havertz está sobre la mesa y eso le podría restar bastantes minutos en la jornada inaugural de la Eurocopa. Es un futbolista que, salvo sorpresa, tendrá minutos. Sin embargo, Sané no tiene garantizada la titularidad y el rival, la todopoderosa Francia, tampoco ayuda.

Rabiot (Francia)

El centrocampista del conjunto galo ha llego algo tocado a esta Euro 2020 e incluso se quedó sin convocar en el último amistoso. Tolisso ha sido titular en los dos encuentros de preparación y es un candidato destacado para la medular. Este último podría ser una de las sorpresas en el once.

Süle (Alemania)

El zaguero germano tiene muchas opciones de ser suplente ante el conjunto francés. Löw tiene en mente un plan en el que se quedaría fuera el central del Bayern de Múnich. Además, su lentitud puede ser un problema ante un ataque tan rápido como el de la selección rival.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.