Maguire explica que su lesión va “mejorando”

Maguire explica que su lesión va “mejorando”

44
0
Compartir
Maguire, de Inglaterra
Fuente: UEFA

Maguire, central del Manchester United, ha afirmado que va “mejorando” de su lesión en el tobillo, tal y como podemos leer en ‘Herald Scotland’. El jugador inglés sigue trabajando contrarreloj para estar recuperado lo antes posible y poder ayudar a su selección a conquistar la Eurocopa. Está prácticamente descartado para el debut y será duda para el segundo encuentro de la fase de grupos.

Este jueves contábamos que Harry Maguire había vuelto a entrenar con el grupo. Una muy buena noticia de cara a su recuperación, ya que es un claro paso adelante. De momento habrá que seguir esperando para verle sobre el césped. Southgate, entretanto, sigue pensando qué formación es mejor y qué jugadores deberían ser de la partida.

Ensayos en defensa

Todo parece indicar que veremos una defensa de cuatro, con Stones como indiscutible, si bien Southgate plantea diferentes alternativas, como el 3-4-3. Así ensayó este miércoles, un día antes de poder contar con Maguire en el entrenamiento. Colocó a Shaw como central izquierdo, pero parece que es una mera prueba para cuando tenga disponible al jugador del United.

Compartir
Artículo anteriorGrupo D: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1
Artículo siguiente“No esperaba que Witsel estuviera a este nivel”
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.