“No esperaba que Witsel estuviera a este nivel”

“No esperaba que Witsel estuviera a este nivel”

52
0
Compartir
Witsel
Fuente: UEFA

Vertonghen ha hablado sobre la actualidad de Bélgica y el debut en esta Eurocopa. El central es un jugador experimentado y con galones en esta selección. No ha tenido ningún problema en repasar cómo están algunos de sus compañeros: desde Witsel hasta Hazard o De Bruyne. El central, salvo sorpresa, será de la partida frente a Rusia.

“No esperaba que estuviera a este nivel físico. Simplemente lo hace todo en el entrenamiento. Es increíble. Cuando lo veo ahora, no me creo que haya tenido una lesión tan grave. Siempre le tuve mucho respeto, pero ahora todavía más”, destacaba el defensor sobre Axel Witsel, que ha dejado atrás sus problemas en el Aquiles.

También se refirió a De Bruyne y Hazard. “Espero que Kevin tenga luz verde pronto. Estoy muy feliz por él de que no tenga que jugar con máscara. También tuvo dos semanas de descanso. Esto es importante. Me rompí la cuenca del oño el otoño pasado y volvía a jugar poco después”, argumentaba. Respecto al jugador del Madrid fue más breve: “Creo que todavía necesita confianza. Se le debe dar tiempo y lo tendrá. Luego veremos al mejor Eden“.

Compartir
Artículo anteriorMaguire explica que su lesión va “mejorando”
Artículo siguienteMostovoy, positivo en Covid-19, es sustituido por Yevguéniev
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.