El once de Mourinho contra Croacia si entrenara a Inglaterra

El once de Mourinho contra Croacia si entrenara a Inglaterra

53
0
Compartir
Selección Inglaterra

José Mourinho ha elegido en ‘Mirror’ el mejor once de Inglaterra, según su criterio, para el partido contra Croacia. El portugués se ha puesto el traje de Southgate y ha asumido la responsabilidad de hacer como seleccionador durante unos minutos. Kane, por supuesto, es el elegido para el frente del ataque.

El técnico hace el primer cambio destacado en la portería. Se espera a Pickford bajo palos, pero el luso se queda con Henderson. Mantiene la defensa compuesta por cuatro futbolistas. Sus elegidos son los siguientes: Walker y Chilwell como laterales, acompañados en el centro por Stones y Mings en el centro de la zaga.

La disyuntiva entre Phillips y Bellingham deja al primero como vencedor, asistido por Rice y Mount, dos jugadores que son fundamentales. Grealish, uno de los futbolistas que más debate suscita, ocupa una de las zonas ofensivas junto a Foden. Harry Kane marca la diferencia arriba.

Compartir
Artículo anteriorGrupo E: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1
Artículo siguienteTodos negativos en España y ya vacunados
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.