Grupo E: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

Grupo E: 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

54
0
Compartir
riesgos

La Eurocopa es una competición muy intensa a la vez que corta y eso es una dificultad para predecir los onces y acertar con los jugadores más recomendables. Pero sí podemos aportar toda la información posible para reducir el margen de error todo lo que podamos. Estos son los cinco mayores riesgos fantasy de alineación en el grupo E para la jornada 1.


Hamsik (Eslovaquia)

La estrella del conjunto eslovaco está más dentro que fuera del once para el estreno frente a Polonia. Ya entrena con el grupo y se le espera en la alineación. Es obvio que no está en las mejores condiciones físicas y debemos considerar si merece la pena optar por él.

Bereszynski (Polonia)

El lateral y carrilero polaco ha llegado algo justo a la Eurocopa y es posible que no rinda a su mejor nivel, aunque sí se le espera en el once. Se trata de un futbolista importante en el combinado dirigido por Sousa e intentará ayudar a los suyos. Veremos hasta dónde llega físicamente.

Unai Simón (España)

Simón
Fuente: RFEF

El debate de la portería está más abierto que nunca. De Gea sigue siendo una alternativa y Robert Sánchez, recuperado de sus molestias, puede ser la gran sorpresa. El guardameta del Athletic Club ha cometido numerosos errores a lo largo de la temporada y no ofrece ninguna garantía. En caso de jugar, otro riesgo.

Pontus Jansson (Suecia)

Sigue dando negativo en las pruebas PCR Pontus Jansson, que empezó a encontrarse mal este miércoles y generó algo de preocupación en Suecia, castigada tras dos positivos en Covid-19. No se trata de una opción segura para esta jornada y debemos evitar su alineación.

Jordi Alba (España)

El lateral del Barcelona es un jugador clave, sobre todo en su club. Sabemos de sus virtudes y sus aptitudes, principalmente sus carreras por bandas y llegadas hasta línea de fondo. La amenaza de Gayà es real, por lo que su titularidad no está garantizada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.