Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Aguerd y Saïss, dudas para la siguiente ronda

Aguerd y Saïss, dudas para la siguiente ronda

Ambos han tenido que pedir el cambio en el encuentro ante Francia

0
Compartir
Nayef Aguerd Marruecos Biwenger
(Photo by Clive Brunskill/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selección de Marruecos se enfrentaba al combinado nacional francés en la ronda de semifinales del Mundial de Qatar 2022. Pasase lo que pasase en este partido, el conjunto de Ziyech y compañía se ha erigido como la principal sorpresa del torneo. Además, han hecho historia siendo el primer conjunto africano de la historia que llegaba a una semifinal del Mundial. A pesar que varios de los jugadores claves del equipo en cuanto a la defensa llegaban tocados, parecía que todos ellos iban a forzar para jugar un partido clave como este. Sin embargo, tanto Romain Saïss como Nayef Aguerd no han podido hacer mucho para estar en el terreno de juego.

Aguerd y Saïss, dudas para el último partido del torneo

La selección marroquí tendrá un partido más de la cita mundialista fuese cual fuese el resultado del partido ante Francia. Ya fuese para la final o para el partido de disputa entre el tercer y cuarto equipo, la selección marroquí llegará con la duda de sus dos centrales titulares, como son Aguerd y Saïss. Ambos han tenido que «pedir el cambio» en la primera parte del encuentro.

El primero en hacerlo ha sido el jugador del West Ham United, Nayef Aguerd. Salió tocado frente a España, pero jugó ante Portugal y trató de forzar ante Francia. Aunque salía como titular en el once que dio el conjunto marroquí, y que formó parte del calentamiento previo al partido, no pudo finalmente salir al terreno de juego cuando comenzó el partido. En su lugar tuvo que salir Achraf Dari.

El «segundo» de los cambios fue el del otro central titular, Romain Saïss. El jugador del Besiktas turco también llegaba tocado como mínimo desde el partido ante España de octavos de final. Sin embargo, a minuto 21 del encuentro, y ya con un gol por debajo en el marcador, tuvo que pedir el cambio. En su lugar entraba Selim Amallah. Tendremos que esperar para ver si consiguen recuperarse de cara al último partido del torneo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.