Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Giroud sale de semis con molestias en la rodilla

Giroud sale de semis con molestias en la rodilla

0
Compartir
Giroud Francia Mundial 2022
Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

La selección francesa ha hecho frente al conjunto nacional marroquí en el partido de semifinales de este Mundial de Qatar 2022. Si ya llegaban a esta ronda del torneo con bajas durante todas estas semanas pasadas, para este partido ya no pudieron saltar al terreno de juego como titulares ni Rabiot ni Upamecano. Además, a comienzos de la segunda parte del encuentro, tuvo que pedir el cambio por lesión Olivier Giroud. El nueve titular de la selección francesa estaba con molestias en la rodilla desde el minuto 16 de partido. Aunque llegó al descanso, no pudo aguantar mucho más allá.

Giroud, posible duda para la final del Mundial

El delantero del AC Milán ha sido un torneo de selecciones más, el delantero centro titular de la selección francesa. Ya consiguió levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 con él de titular, y con él nuevamente parece que han conseguido llegar a la final de este Mundial de Qatar 2022. En este torneo, solo no ha salido desde un inicio ante Túnez, cuando descansaron la gran parte de la plantilla titular del combinado nacional.

Por el momento, el máximo artillero de la historia francesa con su selección lleva un total de cuatro goles en lo que lleva de torneo, siendo clave en el juego del equipo. El jugador ha explotado en Biwenger, donde en todo el mes ha subido más de ocho millones en su valor. En parte, la baja de Karim Benzema y su buen hacer después como titular, han hecho que esto se haga realidad. En cuanto a puntuación, hasta esta semifinal ha conseguido 38 puntos en cuatro partidos. Veremos si el veterano delantero puede estar en la final, que enfrentará a Francia con Argentina.

Deschamps sobre el Mundial 2018 y este

Similitudes y diferencias entre la selección del 2018 y la actual: «Te dejo responder, no me gusta comparar épocas. La única similitud es que Francia está en semifinales como hace cuatro años. Algunos todavía están allí, otros no. Pero hicimos lo necesario, no todo a la perfección pero tenemos esa capacidad de defender bien, de ser peligrosos, de marcar goles. Pudimos atender lo más urgente y con un estado de ánimo colectivo».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.