Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Álex Sandro, casi imposible ante Croacia

Álex Sandro, casi imposible ante Croacia

0
Compartir
Alex Sandro Brasil Mundial
Imágenes cedidas por One Fotball. Switzerland's midfielder #08 Remo Freuler (L) and Brazil's defender #06 Alex Sandro fight for the ball during the Qatar 2022 World Cup Group G football match between Brazil and Switzerland at Stadium 974 in Doha on November 28, 2022. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP) (Photo by FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images)

Después de confirmarse hace varios días, las bajas definitivas de Álex Telles y de Gabriel Jesús, la Selección de Brasil solo cuenta con un jugador en duda, Álex Sandro. El lateral zurdo que ya fue baja en el tercer partido del grupo y en los octavos de final, ante Suiza.

Según parece, el lateral zurdo aún no está recuperado y será baja, casi seguro, este próximo viernes. Y es que os recordamos, que mañana viernes a las 16:00 dan comienzo los cuartos de final con el partido entre Brasil y Croacia.

Así lo ha asegurado el seleccionador brasileño, Tite, en la rueda de prensa previa a este encuentro. Respondía asñi cuando le preguntaban por Álex Sandro: «La tendencia es hacia la no participación (de Alex Sandro contra Croacia). Son lesiones diferentes, porque todavía hay trabajo fuerte. Tengo que ver al departamento médico y físico y depende de esta tarde».

Por tanto, Sandro apunta a ser baja de nuevo en este Mundial de Qatar 2022.

Danilo también habló sobre Álex Sandro

Precisamente, su puesto en el once debe ocuparlo Danilo, ya que, Tite se ha quedado sin laterales zurdo. El jugador de la Juventus, como ocurrió ante los suizos, jugaría a banda cambiada. Mientras, Eder Militao volvería a ser el lateral diestro, con Marquinhos y Thiago Silva ocupando el centro de la defensa.

El propio Danilo ha estado también en rueda de prensa y ha comentado lo siguiente sobre su compañero: «Hay que esperar a que entrene Alex Sandro y esperamos que esté sano y disponible».

Por otro lado, ha hablado sobre su estado físico, tras estar lesionado la pasada semana: «Estoy bien, estoy curado, lo noté en el último juego. Jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro de la defensa es indiferente. Para mí, es algo natural. Creo que en un futuro muy cercano voy a ser defensa, porque es donde más he disfrutado».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.