Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Croacia Borna Sosa se recupera y Orsic será baja

Borna Sosa se recupera y Orsic será baja

0
Compartir
Borna Sosa Croacia Mundial
Photo by Michael Steele/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Buenas y malas noticias para Croacia en el entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Brasil, de los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 ante Brasil. La prinicipal noticia es que el seleccionador Dalic recupera a Borna Sosa en los entrenamientos.

Recordemos, que Borna Sosa fue baja en el partido de octavos de final ante Japón, por un resfriado. Ya se encuentra en perfectas condiciones y podría ser el titular en el lateral zurdo ante Brasil, como fue habitual en la fase de grupos de esta Copa del Mundo.

Además de Sosa, también se ha reincorporado a los entrenamientos, Josip Stanisic, que arrastraba molestias musculares. Mientras, en el apartado negativo, la selección ajedrezada tiene casi segura la baja de Mislav Oršić. El extremo croata ha sufrido un virus y no ha entenado hoy, teniendo el encuentro mañana vemos muy complicado que pueda estar disponible.

Dalic, habla sobre Borna Sosa

El técnico de Croacia, Dalic, se ha referido precisamente a Borna Sosa, en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final.

«¿El equipo? No hubo mucho tiempo para prepararse, el partido se acerca demasiado rápido. Es importante que nos recuperemos de Japón, Sosa estuvo ayer entrenando y creo que competirá. Sabemos lo que podemos hacer, no haremos muchos cambios. Hemos hecho algo fantástico para Croacia con una selección casi nueva, estamos jugando contra uno de los grandes favoritos, estamos listos, haremos nuestro mejor esfuerzo y daremos lo mejor de nosotros. Nos espera un partido muy difícil, Brasil es el favorito».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.