Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Bélgica Bélgica – Canadá: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Bélgica – Canadá: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Bélgica - Canadá en Biwenger y Comunio

Los diablos rojos se enfrentan a una selección que aspira a realizar su mejor Mundial. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Bélgica – Canadá para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Bélgica

Claves alineación: los Red Devils quieren ser importantes en este Mundial, tras decepcionar en algunos grandes campeonatos. En el once Carrasco y Castagne se disputan un puesto. Vertonghen debería llegar sin problemas. Debast parece que parte con ventaja sobre Dendoncker. La gran ausencia apunta a ser un Lukaku que le dejaría su puesto a Openda o Batsahuayi en la punta de lanza.

En forma: De BruyneUno de los mejores jugadores del mundo y la estrella del combinado belga. Todos los focos estarán puestos sobre él.

Apuesta: Courtois. El mejor portero del mundo deberá estar a la altura de la cita. Un seguro para nuestras porterías.

Alto riesgo: Debast. Se juega un puesto con Dendoncker, aunque bien es cierto que en las dos últimas citas oficiales ha sido él el elegido.


Canadá

Claves alineación: Han firmado una buena fase clasificatoria y llegan a Catar dispuestos a dar la campanada. Herdman saldrá con lo mejor que tenga disponible, pero tiene la gran duda de su estrella Alphonso Davies. El jugador del Bayern sería sustituido por Hoillet. El sistema también es una incógnita, pero en el amisto previo al Mundial ha optado por un 4-4-2.

En forma: Hutchinson. Se trata de un hombre clave en el centro del campo canadiense y su figura debe ser fundamental.

Apuesta: Jonathan David. Otro de los nombres propios del equipo. Podría hacer daño en transiciones ante una defensa lenta como la belga.

Alto riesgo: Johnston. No es segura su titularidad, y, en caso de ser de la partida podría sufrir mucho ante el poderoso ataque belga. Uno de los defensas con menos bagaje de una defensa ya de por sí bastante floja.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.