Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Arabia Saudí Arabia Saudí – México: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Arabia Saudí – México: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Arabia Saudí - México en Biwenger y Comunio

Partido con todo en juego. Ambos equipos tienen opción de clasificarse para octavos si ganan, incluso pueden quedarse fuera los dos en caso de empate. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Arabia Saudí – México para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Arabia Saudí

Claves alineación: los árabes mostraron de nuevo una cara agradable ante Polonia, a pesar de la derrota. Faltó mayor acierto en ataque, sobre todo en el penalti parado por el guardameta polaco. Cuentan con la baja de Abdulelah Al-Malki por acumulación de amarillas. Su lugar en el once lo ocupará Ali Al-Hassan o Nawad Al-Abed si Hervé Renard busca un perfil más ofensivo.

En forma: Al-OwaisEl guardameta está demostrando un gran nivel en este Mundial, a pesar de los dos goles recibidos ante Polonia. Sus paradas volverán a ser fundamentales si quieren clasificarse a la segunda fase.

Apuesta: Al-Shehri. Un fajador por naturaleza que, además, tienen una gran capacidad de cara a puerta. Apostamos por un posible gol ante México.

Alto riesgo: Ali Al-Hassan. Cualquiera que sea el sustituto de Al-Malki lo va a tener muy difícil para dar el equilibrio que logra su compañero.


México

Claves alineación: México está en el filo de la navaja y solo una victoria le vale, si es por 2 goles o más, mucho mejor, aunque tendría que esperar al resultado en el otro encuentro. En prinicipio, debe volver al sistema 4-3-3, tras sacar cinco defensas frente Argentina. Guardado puede ser baja lo que resta de Mundial. En defensa veremos si repite Néstor Araújo por en defensa de cinco o por Héctor Moreno si apuesta por cuatro hombres. Edson Álvarez debe volver al once, y Henry Martín Raúl Jiménez ocuparían la punta del ataque.

En forma: César MontesEstá siendo importante en la defensa mexicana y, a pesar de los dos goles recibidos frente a Argentina, su rendimiento está siendo bueno.

Apuesta: Raúl Jiménez. Veremos qué ocurre y si por fin tiene oportunidad para ser titular, pero México aún no ha marcado y Jiménez probablemente sea el jugador con más gol de sus selección.

Alto riesgo: Héctor Moreno. Su titularidad no está del todo asegurado. Si vuelven a defensa de cuatro, Araújo podría quitarle el puesto.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.