Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Bélgica Croacia – Bélgica: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Croacia – Bélgica: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Croacia - Bélgica en Biwenger y Comunio

Partido entre dos equipos que están igualados y deben darlo todo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Croacia – Bélgica para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Croacia

Claves alineación: Los croatas se la juegan y tienen que ganar si quieren estar en octavos. Vlasic debería volver al once por Livaja y Vida sigue siendo la principal duda. El resto del equipo no debería cambiar demasiado.

En forma: Luka ModricLa brújula de los croatas, a pesar de su veteranía, sigue siendo uno de los tops mundiales.

Apuesta: Perisic. Un jugador al que se le suelen dar bien este tipo de competiciones, aunque todavía estamos esperando ver su mejor versión.

Alto riesgo: Sosa. Es uno de los jugadores que más dudas está generando y una posible recuperación de Vida podría mandarle al banquillo.


Bélgica

Claves alineación: Tras un cambio de sistema ante Marruecos, hay dudas del esquema que puede sacar Roberto Martínez en este encuentro. Lukaku podría ya ser titular y veremos si Carrasco tiene oportunidad de volver al once. Onana es baja por acumulación de tarjetas, por lo que es muy posible que Tielemans vuelva al once titular.

En forma: De Bruyne. Gran estrella belga y uno de los mejores jugadores del mundo. Seguimos confiando en que muestre su mejor versión.

Apuesta: Lukaku. Pensamos que va a ser titular o, al menos, disponer de bastantes minutos. Uno d elos mejores delanteros en competiciones de este tipo.

Alto riesgo: Castagne. No está destacando mucho y es uno de los jugadores que podría quedarse fuera del once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.