Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Argentina – Australia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Argentina – Australia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Argentina - Australia en Biwenger y Comunio

Encuentro de octavos de final en el que Argentina parte como favorita ante Australia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Argentina – Australia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Argentina

Claves alineación: Argentina se presenta en el partido como clara favorita tras una fase de grupos muy convulsa. Se espera que Scaloni repita el once con el que venció a Polonia, aunque no se descarta que siga moviendo el árbol en busca de refrescar el equipo y encontrar soluciones en el banquillo. Di María, duda por una contractura.

En forma: Enzo Fernández. Más allá de Messi está siendo el jugador más diferencial en Argentina y parece ya fijo para Scaloni.

Apuesta: Mac Allister. Abrió el camino a la victoria frente a Polonia y creemos que se mantendrá en el once ante Australia.

Alto riesgo: Molina. Asistió en el último partido, pero no tiene su puesto asegurado y es la pieza más dudosa del once.


Australia

Claves alineación: la gran revelación del campeonato se presenta a este partido con mucho que ganar y sin nada que perder. Es por ello que se esperan muy pocos cambios del once que ha rendido tan bien y que ha hecho historia en el fútbol australiano.

En forma: Scouttar. El nivel del defensa del Brighton está siendo impresionante y es un auténtico chollazo ahora mismo.

Apuesta: Leckie. Marcó un golazo ante Dinamarca y seguimos confiando en él para este partido en el que buscará hacer lo imposible.

Alto riesgo: Degenek. La principal duda se encuentra en el lateral derecho, que además no es que sea el mejor jugador fantasy a escoger de Autralia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.