Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Francia – Polonia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Francia – Polonia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Francia - Polonia en Biwenger y Comunio

Encuentro de octavos de final en el que Francia parte como favorito ante Polonia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Francia – Polonia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Francia

Claves alineación: parte como favorita Francia ante Polonia ante una fase de grupos en la que los de Deschamps han dejado algunas dudas tras la derrota ante Túnez. Se espera once de gala en el conjunto francés con la única duda de quién actuará en el lateral derecho, si Koundé o Pavard. El resto del once parece bastante claro.

En forma: Griezmann. El jugador del Atlético está ofreciendo un nivel espectacular en una posición más retrasada de la que nos tiene acostumbrados.

Apuesta: Giroud. Cada vez que llega la hora de la verdad el delantero responde con goles. Ante un rival con problemas en defensa, es su turno.

Alto riesgo: Koundé. No está nada claro que el jugador del Barça vaya a ser de la partida con la competencia de un Pavard que en ataque tiene más recursos.


Polonia

Claves alineación: Polonia llega a los octavos de final tras perder claramente ante Argentina para enfrentarse a otra de las grandes favoritas. No parece tener muchas probabilidades, por lo que es posible que refuerce su defensa para intentar aguantar el marcador todo lo posible.

En forma: Szczesny. Ha parado dos penaltis en este Mundial, incluido uno a Messi espectacular. Las opciones de pasar a cuartos pasan por sus guantes.

Apuesta: Lewandowski. Tras un Mundial más que discreto, es el turno de que el delantero polaco dé un paso adelante en Qatar.

Alto riesgo: Swiderski. Es posible que el seleccionador polaco prescinda de alguno de sus atacantes para dar entrada a un defensa.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.