Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Argentina – Francia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Argentina – Francia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Argentina - Francia en Biwenger y Comunio

Tenemos por delante el partido más importante de la temporada, la final de la Copa del Mundo 2022 en la que se enfrentan argentinos y franceses. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Argentina – Francia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Argentina

Claves alineación: La selección argentina volvió a ganar y esta vez lo hizo sin sufrir. En la primera mitad se adelantó con goles de Messi y Julián Álvarez. El propio Julián Álvarez lograba el tercer gol definitivo tras una jugada «maradoniana» de Messi. Para la final la duda está en si volverá a optar por un 4-4-2, da entrada a Di María o pasa a defensa de tres. Creemos que volverá al once Marcos Acuña tras sanción. Resto del once muy definido con la duda entre Lisandro, Paredes o Di María.

En forma: Lionel Messi. Es el partido más importante de su carrera y el último en un Mundial para él. Llega en buen momento y podría coronarse como campeón del mundo.

Apuesta: Dibu Martínez. El portero debe ser clave en un encuentro en el que debe transmitir mucha seguridad a su defensa.

Alto riesgo: Paredes. No podemos asegurar su titularidad, ya que podría optar por jugar con defensa de tres. Tampoco lo vemos en su mejor momento.


Francia

Claves alineación: La selección de Deschamps se planta en una nueva final tras un duro enfrentamiento ante Marruecos. No se esperan grandes cambios en el once tipo del seleccionador galo. Todo apunta a que Rabiot volverá al once una vez supere el resfriado y la principal duda es si Konaté se mantendrá en el once o regresará Upamecano. Tras la exhibición del primero ante Marruecos, apostamos por él. De todos modos hay que estar atentos a ese ‘virus del camello‘ y el estado de Tchouameni y Theo Hernández que pueden estar tocados.

En forma: Griezmann. ¿El mejor Griezmann de toda su carrera? Si no lo es, poco le falta. Por ello se mantiene en este apartado y muy justamente.

Apuesta: Tchoaumeni. El mediocentro del Madrid se está confirmando a nivel internacional y tendrá no poco trabajo con Messi y compañía.

Alto riesgo: Konaté. Aunque creemos que jugará, lo cierto es que no hay seguridad de ello y Upamecano amenaza su presencia.


Puedes revisar las Alineaciones Probables para el partido por el tercer y cuarto puesto Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.