Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Nuevos infectados del «virus del camello»; y Theo y Tchoaumeni entrenan separados

Nuevos infectados del «virus del camello»; y Theo y Tchoaumeni entrenan separados

0
Compartir
Varane, jugador de Francia en Biwenger
Fuente: fff.fr

La selección francesa sigue preparando la Final del Mundial de Qatar 2022. Si ya contaban con bajas durante todas estas semanas pasadas, para este partido tienen varios jugadores resfriados y hay cierta preocupación. Varane, Ibrahima Konaté, Rabiot, Coman y Upamecano muestran síntomas de resfriado. Sin embargo, y según hemos conocido en las últimas horas, lo que realmente tienen es el «virus del camello«. Se trata de una enfermedad que provoca síntomas similares a los de la gripe. Por el momento, no existe un tratamiento ni vacuna específicos. Los efectos que pueden llegar a sentir los jugadores son tos, fiebre, dificultades respiratorias y diarreas, pudiendo llegar a sufrir neumonías.

Varane y Konaté nuevos infectados por el virus

Recordamos que Rabiot y Upamecano ya se perdieron las semifinales, entrando en su lugar Fofana y Konaté. Ahora, se suman tres afectados más por el virus de cara a la final ante Argentina que son Varane, Konaté y Coman. Veremos si pueden llegar, ya que tienen sintomas del virus y si no mejoran podrían quedarse fuera del partido más importante. Upamecano entrenó ayer, por lo que tiene opciones de ser de la partida tras perderse las semifinales.

Por su parte, tanto Theo Hernández como Tchouameni han estado entrenando de forma individual dentro de las instalaciones de la selección francesa. El defensa del Milan sufre una contusión en la rodilla, mientras que Tchoaumeni sufre molestias en la cadera.

Giroud, con molestias en la rodilla

El delantero del AC Milán ha sido un torneo de selecciones más, el delantero centro titular de la selección francesa. Ya consiguió levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 con él de titular, y con él nuevamente parece que han conseguido llegar a la final de este Mundial de Qatar 2022. En este torneo, solo no ha salido desde un inicio ante Túnez, cuando descansaron la gran parte de la plantilla titular del combinado nacional.

Por el momento, el máximo artillero de la historia francesa con su selección lleva un total de cuatro goles en lo que lleva de torneo, siendo clave en el juego del equipo. El jugador ha explotado en Biwenger, donde en todo el mes ha subido más de ocho millones en su valor. En parte, la baja de Karim Benzema y su buen hacer después como titular, han hecho que esto se haga realidad. En cuanto a puntuación, hasta esta semifinal ha conseguido 38 puntos en cuatro partidos. Veremos si el veterano delantero puede estar en la final, que enfrentará a Francia con Argentina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.