Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Corea del Sur Corea del Sur – Ghana: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva...

Corea del Sur – Ghana: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Corea del Sur - Ghana en Biwenger y Comunio

Dos candidatas a la segunda plaza del grupo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Corea del Sur – Ghana para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Corea del Sur

Claves alineación: Partido clave para las aspiraciones de clasificación, donde ya deberíamos ver a Heung-min Son en óptimas condiciones para liderar a una selección que tiene su mayor fortaleza en ataque.

En forma: Heung-min SonSus problemas no eran físicos, por lo tanto no debería verse disminuido en ese aspecto. Es el líder de la selección surcoreana y en este partido tan importante debería ser diferencial.

Apuesta: Kang-in Lee. Si bien no es indiscutido en el once de Paulo Bento, su habilidad y desparpajo podría ser un factor de desequilibrio en el transcurso del partido.

Alto riesgo: Hwang Hee-chan. El delantero del Wolverhampton no llegó bien físicamente al primer partido ante Uruguay y su estado físico podría jugarle una mala pasada.


Ghana

Claves alineación: Ghana disputa en esta segunda jornada el partido que parece más asequible en este grupo H, ya que disputará el último encuentro frente a Uruguay, favorita para clasificarse a octavos junto a Portugal. Las opciones del conjunto africano de dar la sorpresa pasan, por lo tanto, por el resultado que consiga obtener en este encuentro.

En forma: Williams. El punta del Athletic de Bilbao es la principal incorporación de Ghana de cara a este Mundial. Clave para este partido ante una defensa algo más débil de los surcoreanos.

Apuesta: Baba Rahman. Fue una de las sorpresas del encuentro frente a Portugal y no tuvo mal rendimiento. Toca confiar en él para repetir ante Corea del Sur.

Alto riesgo: Lamptey. Aunque parecía que el defensa podía tener opciones de ser titular, se terminó quedando fuera del once en el partido debut. Parece que Djiku podría dejarle fuera de la línea de centrales.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.