Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Corea del Sur Heung-min Son entrena con el grupo con una máscara protectora

Heung-min Son entrena con el grupo con una máscara protectora

0
Compartir
Fuente: news1

Buenas noticias para Corea del Sur, ya que llega su estrella Heung-min Son entrena con el grupo. Eso sí, lo hace con una máscara protectora. La selección de Corea del Sur se encuentra encuadrada en el Grupo H. En él tendrá que competir Portugal, Uruguay y Ghana. Para este Mundial de Qatar 2022, Corea del Sur o República de Corea clasificaron a su décimo consecutivo, y llegan en un gran momento de forma, con solo una derrota en las Eliminatorias asiáticas, lo que evidencia su claro predominio en el continente oriental.

Su calendario es:

  • 24 de noviembre vs. Uruguay: 14:00 horas de España.
  • 28 de noviembre vs. Ghana: 14:00 horas de España.
  • 2 de diciembre vs. Portugal: 16:00 horas de España.

Acostumbrados a despedirse tempranamente de los Mundiales, el gran objetivo de los tigres de oriente es poder clasificar a octavos de final en un grupo muy exigente, pero no imposible. Solo han pasado dos veces la fase de grupos, a pesar de ser una de las selecciones con mayor potencial en el continente asiático. Tienen a Heung-min Son como estrella.

La lista de Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022

Esta es la lista de 26 jugadores de Corea del Sur para el Mundial de Qatar 2022, liderados por Paulo Bento:

Porteros: Bum-Keun Song (Jeonbuk Hyundai Motors), Seung-gyu Kim (Al-Shabab Club) y Jo Hyeon-Woo (Ulsan Hyundai).

Defensas: Min-jae Kim (Nápoles), Kyung-won Kwon (Gamba Osaka), Yu-min Cho (Daejeon), Young-gwon Kim (Ulsan Hyundai), Chul Hong (Daegu FC), Jin-su Kim (Jeonbuk Hyundai Motors), Tae-hwan Kim (Ulsan Hyundai), Moon-hwan Kim (Jeonbuk Hyundai Motors) y Jong-guy Yoon (FC Seoul).

Centrocampistas: Jun-ho Son(Shandong Taishan), Woo-young Jung (Al-Sadd), In-beom Hwang (Olympiacos), Seung-ho Paik (Jeonbuk Hyundai Motors), Kang-in Lee (Mallorca), Jae-sung Lee (Mainz 05) y Sang-ho Na (Seoul).

Delanteros: Chang-hoon Kwon (Gimcheon Sangmu), Cho Gue-Sung (Jeonbuk Hyundai Motors), Hee-chan Hwang (Wolves), Heung-min Son (Tottenham), Woo-yeong Jeong (Friburgo), Song Min-Kyu (Jeanbuk Hyundai Motors) y Hwang Ui-Jo (Olympiakos).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.