Inicio Destacados Inglaterra – Senegal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

Inglaterra – Senegal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

0
Compartir
Previa Fantasy Inglaterra - Senegal en Biwenger y Comunio

Partido de octavos de final en el que Inglaterra es favorita, pero no puede confiarse ante Senegal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Inglaterra – Senegal para聽Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Inglaterra

Claves alineaci贸n: Los ingleses han quedado primeros en su grupo consiguiendo golear a Ir谩n y Gales. Para este partido hay muchas dudas en el once titular, ya que hay jugadores que han jugado muy bien en la tercera jornada. El lateral derecho es un quebradero de cabeza con Trippier, Walker e incluso Alenxader Arnold (bendito problema). Arriba vemos fijos a Kane y Saka, pero dudamos en Foden o Mount, y en Rashford o Sterling.

En forma: Harry Kane. El delantero ingl茅s a煤n no ha conseguido anotar en este Mundial, pero est谩 jugando muy bien y ya lleva tres asistencias.

Apuesta: Jude Bellingham. Mucha clase en el centrocampista ingl茅s que es una de los jugadores con m谩s potencial del f煤tbol mundial.

Alto riesgo: Trippier. No podemos asegurar su titularidad, ya que Walker tambi茅n tiene opciones en este Inglaterra – Senegal.


Senegal

Claves alineaci贸n: Consiguieron quedar segundos de grupo tras vencer a Ecuador por 1-2. Un resultado hist贸rico que permite a Senegal seguir so帽ando. La 煤nica duda que encontramos en el once titular est谩 en banda derecha, donde Iliman Ndiaye y Kevin Diatta se juegan un puesto. Idrissa Gueye es baja por acumulaci贸n de tarjetas y debe entrar Nampalys Mendy en su lugar.

En forma: Koulibaly. Es el l铆der de la defensa del conjunto de Senegal y viene de anotar un gol clave para la clasificaci贸n.

Apuesta: Ismaila Sarr. Otro de los goleadores ante Ecuador y un jugador clave en el ataque de la selecci贸n.

Alto riesgo: Iliman Ndiaye. Es el jugador que m谩s dudamos de su titularidad, por lo que hay que tenerlo en cuenta.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.