Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Estados Unidos Países Bajos – Estados Unidos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva...

Países Bajos – Estados Unidos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Países Bajos - Estados Unidos en Biwenger y Comunio

Encuentro de octavos de final en el que Países Bajos parte como favorito ante Estados Unidos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Países Bajos – Estados Unidos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Países Bajos

Claves alineación: Los de Louis van Gaal consiguieron clasificarse como primeros de grupo tras vencer a Catar por 2-0. Podríamos ver la vuelta al once de Matthijs de Ligt, aunque no se descarta a Timber. En el centro del campo es donde más dudas hay, con Frenkie de Jong y Davy Klaassen titulares, falta un puesto que podría ser para Marten de Roon de nuevo. Arriba debería repetir Memphis Depay, que estrenó titularidad ante Catar.

En forma: Frenkie de Jong. El centrocampista del FC Barcelona está haciendo un Mundial muy bueno y es clave en la selección holandesa.

Apuesta: Memphis Depay. Llegó su momento tras una fase de grupos en la que no ha tenido el protagonismo que todos podíamos esperar.

Alto riesgo: Marten de Roon. No podemos asegurar su titularidad, ya que Bergwijn y Koopmeniers también tienen opciones en este Países Bajos – Estados Unidos.


Estados Unidos

Claves alineación: Los estadounidenses consiguieron la clasificación tras ganar a Irán por 0-1. Hay algunas dudas en su once titular, ya que Sargent y Pulisic acabaron algo tocados, pero deberían llegar. En el centro de la defensa Carter-Vickers y Zimmerman se juegan un puesto. Además, Wright podría ocupar el lugar de Sargent en la delantera.

En forma: Tyler Adams. Es clave en el centro del campo de la selección y está rindiendo a un buen nivel en este Mundial.

Apuesta: Matt Turner. El portero debe tener mucho trabajo ante el potente ataque de Países Bajos. Veremos que tal responde.

Alto riesgo: Sargent. Acabó tocado el anterior partido y podría no ser titular en este, no merece la pena arriesgar mucho con él.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.