Inicio Grupo B - Mundial de Qatar 2022 Estados Unidos Irán – Estados Unidos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Irán – Estados Unidos: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy irán - Estados Unidos en Biwenger y Comunio

Encuentro decisivo entre dos equipos que buscan clasificarse para octavos. La segunda posición del grupo está en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Irán – Estados Unidos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Irán

Claves alineación: Un emapate puede valer a los iraníes para clasificarse, tras ganar a Gales. En principio, no debería haber demasiadas novedades con respecto a ese equipo que logró la victoria. Azmoun terminó tocado, pero debería llegar al encuentro. Más dudas hay con el guardameta Beiranvand, tras el fuerte golpe que sufrió en el primer partido y por el que tuvo que retirarse. Podría volver al once. Nourollahi también es duda y Jahanbakhsh será baja por acumulación de amarillas.

En forma: Sardar AzmounA pesar de no haber encontrado el gol todavía, Azmoun se bregó d euna manera tremenda ante los defensas galeses. Estuvo muy activo y se le ve con ganas.

Apuesta: Taremi. No podría ser otro, el jugador del Porto es la gran estrella del equipo. De momento, suma un gol y una asistencia, apostamos por su gran capacidad goleadora.

Alto riesgo: Hosseini. Dudas en la portería si vuelve Beiranvand, así que demasiado riesgo utilizar a cualquiera de ellos.


Estados Unidos

Claves alineación: Ganar o ganar, es lo único que le queda a los norteamericanos, tras dos empates. El once titular no debería cambiar demasiado con la propuesta habitual en estos dos primeros partidos. A priori, sin bajas ni tocados en las filas de EEUU.

En forma: Timothy WeahEl único goleador del equipo hasta el momento. Partidazo ante Gales.

Apuesta: Matt Turner. El guardameta del Arsenal solo ha recibido un gol en dos partidos y sus paradas serán fundamentales si quieren pasar a octavos.

Alto riesgo: Haji Wright. Ninguno de los puntas ha conseguido brillar y podría volver Sargent o, incluso, buscar una tercera opción.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.