Inicio Grupo A - Mundial de Qatar 2022 Ecuador Ecuador – Senegal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Ecuador – Senegal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Ecuador - Senegal en Biwenger y Comunio

Encuentro entre dos equipos que están igualados y será muy disputado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Ecuador – Senegal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Ecuador

Claves alineación: La ‘Tri’ está siendo una de las revelaciones de este Mundial. No creemos que Gustavo Alfaro vaya a hacer muchos cambios en el once tras la exhibición de los primeros partidos. Pendientes al estado de Enner Valencia.

En forma: Valencia. Puede que esté tocado, pero lo cierto es que es el mejor jugador de Ecuador y el máximo goleador del Mundial. Creemos que jugará.

Apuesta: Estupiñán. Su partido ante Países Bajos fue una de las mayores exhibiciones del Mundial. Apostamos por él para el encuentro.

Alto riesgo: Porozo. Fue la principal novedad en el once y la duda es si se mantendrá en el equipo o si cambiará de sistema de nuevo Alfaro.


Senegal

Claves alineación: Tras ganar a Qatar, Senegal se planta en este último partido con la obligación de ganar. Para ello creemos que apostará por un equipo similar al que venció al anfitrión. Pendientes de Kouyaté.

En forma: Sarr. Está siendo de lo más regular y recomendable en la delantera de Senegal ante la baja de Sané.

Apuesta: Dia. El delantero debe ser el encargado de darle el pase a su selección con sus goles.

Alto riesgo: Kouyaté. No está descartado, pero parece más que improbable que pueda llegar a este vital partido.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.