Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Croacia Jap贸n – Croacia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

Jap贸n – Croacia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

0
Compartir

Partido de octavos de final en el que Croacia es ligeramente favorita, pero no puede confiarse ante los japoneses. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Jap贸n – Croacia para聽Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Jap贸n

Claves alineaci贸n: Los japoneses han sido la gran sorpresa del grupo E, quedando primeros en su grupo consiguiendo la victoria ante Alemania y Espa帽a. Para este partido hay algunas dudas en el once titular, sobre todo en la parter ofensiva. Creemos que optar谩n por defensa de tres centrales dando entrada a Tomiyasu. Arriba vemos fijo a Kamada, pero dudamos en Kubo o Doan, y en Maeda o Asano.

En forma: Maya Yoshida. Es el l铆der de la defensa del conjunto japon茅s y se muestra muy seguro atr谩s.

Apuesta: Junya Ito. Est谩 rindiendo a gran nivel en esa banda derecha de Jap贸n y esperemos que siga as铆.

Alto riesgo: Maeda. No podemos asegurar su titularidad, ya que Asano tambi茅n tiene opciones en este Jap贸n – Croacia.


Croacia

Claves alineaci贸n: Consiguieron quedar segundos de grupo tras empatar ante B茅lgica. Un resultado que les permite seguir so帽ando en este Mundial. Vida sigue siendo duda por sus molestias y no creemos que vaya a ser importante en este partido. Los croatas tienen un once muy definido con Marko Livaja y Kramaric en la parte ofensiva.

En forma: Luka Modric. Es el l铆der de esta selecci贸n croata y a pesar de su edad sigue siendo clave y jugando como muy pocos pueden hacerlo.

Apuesta: Kramaric. Su irrupci贸n en el once fue determinante para que los croatas pudieran conseguir el pase a los octavos de final.

Alto riesgo: Josip Juranovic. Es el jugador que peor rendimiento est谩 teniendo para los croatas, veremos si mejora en estos octavos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.