Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 Espa帽a Azpilicueta sufre molestias en el s贸leo

Azpilicueta sufre molestias en el s贸leo

0
Compartir
Azpilicueta Espa帽a Biwenger
(Photo by Stu Forster/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La selecci贸n espa帽ola jugaba en el d铆a de ayer frente al combinado nacional japon茅s en la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que lo ten铆a todo a su favor para pasar como primero a los octavos de final, el partido se puso en su contra a lo largo de la segunda parte. Por si fuese poco, Luis Enrique tuvo que hacer una sustituci贸n en el descanso por molestias de uno de sus jugadores. Este fue el caso de C茅sar Azpilicueta.

C茅sar Azpilicueta, con molestias en el s贸leo

El actual jugador del Chelsea FC fue nuevamente titular en el partido ante Jap贸n. Tambi茅n sali贸 como tal en el partido de debut del Mundial de Qatar frente a Costa Rica. Ayer, tan solo pudo aguantar 45 minutos. El jugador espa帽ol se march贸 cojeando al descanso del partido, y tuvo que pedir el cambio por unas molestias en el s贸leo de su pierna izquierda. Fue Dani Carvajal el jugador que tuvo que entrar en su lugar.

Otra de las sorpresas del partido fue la inclusi贸n de Ansu Fati en la segunda parte del encuentro. Hasta el momento, el joven extremo del FC Barcelona no hab铆a tenido ni un solo minuto con la selecci贸n en el Mundial de Qatar. Luis Enrique le daba confianza y minutos al blaugrana cuando el equipo perd铆a por 2-1.

Luis Enrique hablaba del once de Espa帽a antes del partido

Once: 芦Queda un entrenamiento para decidir la alineaci贸n. No pensamos especular con ning煤n jugador. Solo pensamos en ganar porque los cuatro equipos se pueden clasificar.聽Queremos quedar primeros. No podemos ni debemos especular. Es muy humano hablar de ellos, nosotros lo hemos hecho, pero no vale de nada elegir. Ojal谩 nos veamos con Brasil en cuartos porque eso significa que los dos quedamos primero de grupo. Siempre ser谩 favorita, pero pagar un Mundial hay que ganar a todos los que toquen. El deporte de alto nivel no sabe de especulaciones o nosotros no lo entendemos as铆. Quedar primeros significar铆a que hemos sido mejores禄.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.