Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Marruecos Marruecos – Portugal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Marruecos – Portugal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Marruecos - Portugal en Biwenger y Comunio

Partidazo de cuartos de final en el que Marruecos y Portugal se juegan el pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y deben darlo todo. Un partido que se prevé igualado ante dos de los equipos que más de «tapados» pueden llegar a esta ronda del torneo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Marruecos – Portugal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Marruecos

Claves alineación: Los chicos de la selección marroquí llegan a esta fase del encuentro muy reforzados, tras salir como primeros de un Grupo en el que se encontraban Croacia y Bélgica. Además, terminaron venciendo a España en un partido que llegó a la tanda de penaltis. No debería haber mucho cambio en el once de inicio, salvo las dudas en el puesto de centrales con los interrogantes de Aguerd y Saïss.

En forma: Bono. Su actuación en todo el partido fue espectacular, pero lo de la tanda de penaltis lo corona como el mejor jugador de los Octavos en su equipo. De tres penaltis que le lanzaron, paró los tres. Puede ser clave ante Portugal.

Apuesta: Sofyan Amrabat. En un partido que terminó con empate sin goles ante la selección española, fue una roca en el centro del campo. Consiguió cortar la mayoría de ataques de los de Luis Enrique para mantener a su equipo en el partido. A pesar de no marcar ni asistir, está puntuando bien dentro del contexto marroquí.

Alto riesgo: Aguerd. El defensa del West Ham United tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro ante España con molestias. Puede ser grave, tras salir del terreno de juego entre lágrimas. Duda para este Marruecos – Portugal.


Portugal

Claves alineación: Portugal llegó a los Octavos de final como la última selección en jugar junto a Suiza. El equipo de Fernando Santos dio la «sorpresa» tras partir en el partido con Cristiano Ronaldo en el banquillo. Sin embargo, les salió más que redondo, con un Gonçalo Ramos que consiguió marcar tres goles y una asistencia. Para este encuentro, y tras recuperar a Otávio, es posible que tengamos el mismo equipo de cara al encuentro frente a Marruecos.

En forma: Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United se está poniendo las botas con goles y asistencias, a pesar de no participar en el último encuentro de grupos ante Corea del Sur.

Apuesta: Gonçalo Ramos. Primera titularidad del jugador con la selección lusa y vaya debut. Tres goles y una asistencia para él ante Suiza. Puede haberse asentado en la posición dentro del once de Fernando Santos.

Alto riesgo: Cristiano Ronaldo. Sus malos gestos ante Corea del Sur no gustaron a su entrenador, que lo dejó fuera de la titularidad ante Suiza. Además, viendo el buen encuentro de Ramos, cabe la posibilidad de que vuelva a partir desde el banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.