Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Francia Inglaterra – Francia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

Inglaterra – Francia: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 馃幆

0
Compartir
Previa Fantasy Inglaterra - Francia Mundial 2022

Partidazo de cuartos de final en el que Francia e Inglaterra se juegan el pase a semifinales y deben darlo todo. Un partido que se prev茅 igualdado ante dos de los equipos que han mostrado una mejor imagen en este Mundial. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Inglaterra – Francia para聽Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Inglaterra

Claves alineaci贸n: Los de Southgate llegan inflados de moral, tras una c贸moda victoria por 3-0 ante Senegal. Tuvieron la baja de 煤ltima hora de Raheem Sterling, pero se debi贸 a un asunto familiar (un robo en su casa), por lo que estar谩 sin problemas en cuartos. El once no deber铆a cambiar, despu茅s de que Phil Foden est茅 demostrandos que debe seguir siendo titular (dos asistencias en octavos).

En forma: Pickford. El guardameta de Inglaterra lleva tres partidos con la porter铆a a cero, aunque el m茅rito sea tambi茅n del equipo, el portero llega a cuartos con la moral por las nubes. Solo recibi贸 dos goles de Ir谩n (uno de penalti) en un partido ya decidido.

Apuesta: Phil Foden. Lo acabamos de mencionar, particip贸 en los tres goles frente a Senegela y dio el 煤ltimo pase en dos de ellos. Adem谩s, anot贸 un gol en el tercer encuentro. Est谩 brillando en un ataque en el que es dif铆cil destacar a uno solo.

Alto riesgo: Walker. Es la principal duda en el once. Trippier fue titular en los dos primeros partidos y Walker en los dos siguientes.


Francia

Claves alineaci贸n: La selecci贸n francesa jug贸 un gran partido y pas贸 sin problemas ante Polonia. Kylian Mbapp茅 fue el mejor con dos goles y una asistencia. Para este encuentro no se esperan cambios en el once, por lo que vemos a Kound茅 de lateral de nuevo. Rabiot deber铆a repetir en el centro del campo.

En forma: Kylian Mbapp茅. El delantero est谩 siendo de lo mejor de esta copa del mundo y ya es pichichi. Una locura de jugador que muestra un nivel muy alto.

Apuesta: Griezmann. Sigue siendo importante en la selecci贸n y est谩 rindiendo a un nivel muy alto. Ofrece muchas ayudas en defensa siendo delantero.

Alto riesgo: Pavard. No creemos que vaya a ser titular y se espera que entre de nuevo Kound茅.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.