Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina Países Bajos – Argentina: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Países Bajos – Argentina: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

0
Compartir
Previa Fantasy Países Bajos - Argentina Mundial 2022

Encuentro de cuartos de final en el que Países Bajos y Argentina llegan muy igualados. Sin duda, uno de los partidos que más apetece ver en esta Copa del Mundo 2022. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Países Bajos – Argentina para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Países Bajos

Claves alineación: Los holandeses sacaron su mejor versión en el partido ante Estados Unidos y lograron el pase. Muy bien en defensa, el partido se jugó a lo que ellos querían. Memphis Depay volvió a su mejor nivel y eso se nota. Esperamos el mismo once, con Timber ganando la partida a de Ligt de nuevo. Arriba deben repetir Gakpo y Memphis Depay. La única novedad podría ser la suplencia de Klaasen, sustituido al descanso a pesar de ir ganando 2-0. Teun Koopmeiners podría entrar en su lugar.

En forma: Memphis Depay. El delantero del FC Barcelona volvió a la titularidad y lo hizo con un auténtico partidazo. Mucho nivel el de Memphis que está con confianza.

Apuesta: Dumfries. El mejor del partido ante Estados Unidos. Logró dar dos asistencias y marcar un gol. Cuando está así es un jugador clave.

Alto riesgo: De Ligt. Definitivamente parece haber perdido el puesto, por lo que es un riesgo alinearlo en este Países Bajos – Argentina.


Argentina

Claves alineación: La selección argentina estuvo a punto de complicarse una clasificación que parecía tener controlada. Aún así, lograron su tercera victoria consecutiva con goles de Leo Messi, que volvió a demostrar su mejor nivel, y de Julián Álvarez. Tanto la ‘Araña’ como Enzo Fernández se han asentado en el once. La novedad sería la vuelta del ‘Fideo’ Di María, que debería superar la contractura que le impidió jugar en octavos. Otra opción puede ser la entrada de un cuarto centrocampista como Leandro Paredes. Rodrigo De Paul es duda y el Papu Gómez sufre un esguince de tobillo.

En forma: Otamendi. El central mostró su mejor versión defensiva, sacando todo por arriba y ganando los duelos ante los delanteros rivales. Además, en ataque dio la asistencia, aunque casi sin querer, para el gol de Messi que abría la lata.

Apuesta: Julián Álvarez. El joven jugador del Manchester City le ha ganado la partida a Lautaro y ya suma dos goles en sus dos partidos como titular.

Alto riesgo: Di María. Es la gran duda para el partido. Esperamos que llegue, pero no descartamos que comience desde el banquillo. Tampoco ha mostrado su mejor versión en este Mundial.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.