Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina ‘Papu’ G贸mez fue sustituido por un esguince de tobillo

‘Papu’ G贸mez fue sustituido por un esguince de tobillo

0
Compartir
Papu G贸mez Mundial Fantasy
Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

La gran novedad en el once de la Selecci贸n de Argentina, en el partido de octavos de final ante Australia, fue el Papu G贸mez.

El jugador del Sevilla FC fue el sustituto de 脕ngel Di Mar铆a, que aunque acompa帽贸 al equipo desde el banquillo, no estaba disponible para jugar, tras una contractura muscular surgida en el tercer partido de la fase de grupos de este Mundial de Qatar 2022.

A pesar de esta sorpresa, el Papu no saltaba al terreno de juego tras el descanso. En su lugar, entraba un defensa y se produc铆a un extra帽o cambio de sistema con cinco defensores. Sorprend铆a porque el equipo eiba ganando 1-0 y dominando bastante el encuentro. De hecho su rival, Australia, pr谩cticamente no llegaba a la portr铆a defendida por el Dibu Mart铆nez.

Tras el encuentro, se descubri贸 que el Papu G贸mez sufri贸 un esguince en el tobillo. Aunque, el propio jugador conf铆a en estar para el pr贸ximo partido, el de cuartos de final ante Pa铆ses Bajos. Sobre todo, porque hay varios d铆as por delante, hasta que jueguen este pr贸ximo viernes.

As铆 lo cont贸 el jugador: 芦Me quer铆a matar porque me dobl茅 el tobillo feo y no pod铆a seguir mucho m谩s. Prefer铆a que entre otro chico que est茅 mejor que yo. Es un esguince, quedan varios d铆as para recuperar y va a estar todo bien禄.

El sustituto del Papu G贸mez

Se recupere bien o no, para el encuentro de cuartos de final, todo indica que el Papu G贸mez no ser谩 de la partida. Si se mantiene el esquema habitual, el elegido ser铆a 脕ngel Di Mar铆a. El ‘Fideo’ contin煤a con su recuperaci贸n y deber铆a llegar perfectamente a este encuentro. De hecho, fue el 煤nico de los seleccionados que se entren贸 en el d铆a libre que tuvieron los argentinos.

A煤n as铆, no se descarta que haya un cambio de sistema y entre en acci贸n un acuarto centrocampista. Este ser铆a Leandro Paredes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.