Inicio Grupo H - Mundial de Qatar 2022 Araújo no llegaría para jugar ante Ghana

Araújo no llegaría para jugar ante Ghana

0
Compartir
Ronald Araújo Uruguay

La selección de Uruguay llega a la tercera jornada del Mundial de Qatar con todo por decidirse todavía. Mientras que Portugal ya ha conseguido cerrar su clasificación a octavos de final del torneo, tanto Ghana como Uruguay y Corea del Sur son los que tienen que pelear por la segunda plaza del grupo. El que lo tiene más «asequible» será Ghana, puesto que un empate ante Uruguay les serviría para pasar. Sin embargo, Uruguay deberá ganar y en algunos casos esperar para ver qué sucede en el otro encuentro del grupo, por el posible empate a puntos con Corea del Sur. Para este partido clave, por desgracia, la selección de Uruguay no podrá contar con Ronald Araújo.

A falta de confirmación oficial, Araújo no podrá estar ante Ghana

Según informaba «Mundo Deportivo» esta misma mañana, el defensa del FC Barcelona no se encuentra aún totalmente preparado para hacer frente a un partido de tal importancia y exigencia. Aunque avanza a buen ritmo en su recuperación, aún no ha formado parte de los entrenamientos grupales o «partidillos» con sus compañeros.

Según cuenta este medio, fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol comentan que será cuando el jugador pueda formar parte de los partidos de entrenamiento con el resto de sus compañeros, cuando esté listo para poder tener minutos con su selección. Sin embargo, todavía no hay respuesta ni fecha clara para conocer su vuelta, ya que van día a día con el jugador.

En caso de que la selección uruguaya consiga vencer y clasificarse para la siguiente ronda del torneo, volvería a jugar presumiblemente el próximo día 6 de diciembre. Su rival sería Brasil, primer clasificado del Grupo G. Tendríamos que esperar para ver si el joven defensa del FC Barcelona llegaría, ya sí con mayor ritmo, a este enfrentamiento ante un rival «histórico».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.