Inicio Grupo E - Mundial de Qatar 2022 España Azpilicueta continúa entrenando al margen junto a Raya

Azpilicueta continúa entrenando al margen junto a Raya

0
Compartir
Azpilicueta España Biwenger
(Photo by Stu Forster/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La Selección Española se ha ejercitado en la mañana de este domingo, después del día libre concedido el sábado. Los españoles continúan preparando el partido de octavos de final ante Marruecos. Se mantiene la duda de César Azpilicueta, titular en dos de los tres partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que el lateral diestro, fue titular ante Japón el pasado jueves, pero fue sustituido al descanso. Con España yendo por delante, estaba claro que el jugador tenía alguna molestia y, efectivamente, se trataba de unas molestias en el sóleo, después de un golpe en los primeros minutos. El jugador fue arrastrando la molestia y, por precaución, fue sustituido por Dani Carvajal.

Junto a Azpilicueta, se ha entrenado al margen el tercer guardameta, David Raya. Quién ha vuelto a entrenar con total normalidad es Dani Olmo. El delantero del RB Leizpig, no entrenó con los compañeros el pasado viernes pero, se encuentra en perfectas condiciones.

Luis Enrique, sobre la lesión de Azpilicueta

El seleccionador español, se refirió a César en su último stream en Twitch (noche del sábado). Fue preguntado sobre el estado de sus jugadores y esta fue su respuesta:

«Están todos bien. A excepción de Azpilicueta que recibió un golpe en el gemelo y decidimos cambiarlo. Pero nos consta que está bien. Seguramente se reincorpore al grupo mañana (domingo) o pasado (lunes). Pero están todos bien».

finalmente, hoy el jugador ha entrenado sobre el césped, pero lo ha hecho al margen del grupo, junto a David Raya, sobre quién no dijo nada el técnico asturiano. Según esas palabras, esperamos que Azpilicueta se reincorpore este lunes al entrenamiento, el último antes del enfrentamiento ante Marruecos, para los octavos de final de esta Copa del Mundo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.