Inicio Grupo G - Mundial de Qatar 2022 Brasil Neymar vuelve a entrenar y podría llegar a los octavos

Neymar vuelve a entrenar y podría llegar a los octavos

0
Compartir
Neymar Jr, delantero de Brasil
Créditos: Lucas Figueiredo/CBF

Buenas noticias para Brasil. Neymar Jr ha vuelto a entrenar este sábado y podría estar disponible para disputar el partido de octavos ante Corea del Sur. No se puede asegurar que vaya a salir de inicio, pero verle tocar balón y correr hace pensar que llegará en buenas condiciones para poder jugar lo que Tite considere oportuno.

En cuanto a Danilo y Alex Sandro, todo indica a que están casi recuperados, y podrían jugar los octavos de final ante Corea del Sur. Urgente, sobre todo, el caso de Alex Sandro, ya que es el otro lateral izquierdo, aparte de Telles.

Neymar, entrena; Alex Telles y Gabriel Jesus son baja

Malas noticias para la Selección de Brasil, que pierde a dos de sus jugadores para lo que resta del Mundial de Qatar 2022. Se trata de Gabriel Jesús y Álex Telles que cayeron lesionados frente a Camerún. Ambos sufren sendas lesiones en la rodilla derecha.

El delantero del Arsenal, Gabriel Jesús, ya venía arrastrando molestias en los últimos partidos con los ‘gunners’. Ahora, tras haber disputado pocos minutos ante Serbia y Suiza, fue titular ante Camerún y terminó siendo sustituido por esas molestias en la rodilla. Finalmente, tras las pruebas médicas, se confirma una lesión de rodilla que le apartaría de los terrenos de juego durante un mes. Por tanto, en enero ya podría jugar con el Arsenal, pero imposible que lo haga durante esta Copa del Mundo.

Más grave, incluso, es la lesión de Álex Telles. El jugador brasileño del Sevilla, también se estrenaba este viernes como titular en el Mundial. El lateral zurdo, abandonó el terreno de juego, tras un duro golpe con un rival, y con grandes gestos de dolor. Posteriormente, le vimos llorando en el banquillo. Los malos presagios se confirman y sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.