Inicio Chollos Mundial Los Chollos de la jornada 2 del Mundial

Los Chollos de la jornada 2 del Mundial

0
Compartir
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Andries Noppert (Países Bajos)

Noppert Países Bajos Biwenger
(Photo by Claudio Villa/Getty Images). Derechos cedidos por onefootball

A pesar de que para nadie partía como el portero titular con Países Bajos, terminó partiendo bajo el larguero desde un principio ante Senegal. Hizo un excelente trabajo, con buenas paradas, y dejando su portería a cero. Tiene ante él un partido frente a una Ecuador que también llega con tres puntos. Al ser una «sorpresa» su precio se mantiene bajo, por lo que hay que aprovechar antes de que explote.

Valor de mercado: 640.000
Precio objetivo: 1.400.000

Timothy Weah (Estados Unidos)

Timothy Weah Biwenger USA
(Photo by JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images). Imágenes cedidas por onefootball

El extremo norteamericano fue uno de los principales peligros en ataque ante Gales. De hecho, gracias al gol anotado, hizo que su precio esté subiendo de cara a la próxima jornada. Parece que se mantendrá en el once por delante de jugadores como Aaronson, que podrían partir desde ahí o Reyna.

Valor de mercado: 1.550.000
Precio objetivo: 2.000.000

Luke Shaw (Inglaterra)

El carrilero inglés es del gusto de Southgate, como demostró en la primera jornada. Ya lo introdujimos como posible chollo de la primera fecha del Mundial y así terminó siendo. No para de subir, y tras la goleada ante Irán (con asistencia incluida), debería seguir subiendo.

Valor de mercado: 3.820.000
Precio objetivo: 4.300.000

Saleh Al-Shehri (Arabia Saudí)

Al-Shehri Arabia Saudí Biwenger
(Photo by Catherine Ivill/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La mayor sorpresa de la Jornada 1 del Mundial no podía ser otra que la victoria de Arabia Saudí frente a Argentina. Uno de los goleadores de este partido fue Saleh Al-Shehri. El delantero saudí es el ejemplo de chollo. Un jugador de lo más barato que puede tener muchos puntos que dar y cero que perder.

Valor de mercado: 150.000
Precio objetivo: 1.150.000

Aymen Dahmen (Túnez)

Aymen Dahmen Túnez Biwenger
(Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por onefootball

El portero tunecino fue una roca en el partido debut del conjunto africano frente a Dinamarca. Terminó cerrando el empate gracias a la solidez defensiva de sus centrales y del propio portero. Al igual que con Aymen Dahmen, tenemos poco que perder y mucho que ganar como uno de los posibles chollos de esta Jornada 2 del Mundial de Qatar 2022.

Valor de mercado: 150.000
Precio objetivo: 975.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.