Inicio Chollos Mundial Los Chollos de la jornada 3 del Mundial

Los Chollos de la jornada 3 del Mundial

0
Compartir
Chollos Biwenger

Con vistas a la jornada 3 del Mundial de Qatar 2022, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Gonda (Japón)

Partidazo del portero de Japón ante Alemania. Fue uno de los grandes artífices del triunfo del conjunto nipón ante el combinado alemán y su precio es absolutamente ridículo. Por poco más de medio millón te podrás hacer con una de las sensaciones del campeonato sin ninguna duda.

Valor de mercado: 640.000
Precio objetivo: 1.400.000

Al-Dawsari (Arabia Saudí)

Salem Al Dawsari, delantero de Arabia Saudí

No podíamos hacer una sección de chollos sin uno de los grandes protagonistas del histórico encuentro entre Argentina y Arabia Saudí. El delantero fue uno de los goleadores y no descartamos que pueda tener protagonismo en los siguientes partidos visto lo visto.

Valor de mercado: 1.550.000
Precio objetivo: 2.000.000

Vanja Milinkovic (Serbia)

Como veníamos contando en Jornada Perfecta, Vanja Milinkovic es el portero titular de Serbia. Estuvo muy serio ante Brasil y confiamos en que siga siendo de la partida en los próximos encuentros en una selección que tiene muchas opciones de conseguir el pase a la siguiente ronda del Mundial.

Valor de mercado: 3.820.000
Precio objetivo: 4.300.000

Ritsu Doan (Japón)

Autor de uno de los goles de la increíble victoria de Japón ante Alemania. Es el delantero titular de la selección nipona, que a poco que tenga un poco de suerte se clasificará para los octavos de final. Una apuesta clara por poco dinero.

Valor de mercado: 150.000
Precio objetivo: 1.150.000

Michael Estrada (Ecuador)

Michael Estrada, delantero de Ecuador

No podíamos dejarnos a Ecuador sin representante en este post de Chollos. En lugar de Enner Valencia, nos quedamos con el delantero titular de la ‘Tri’. Está muy bajo de precio y va a ser fijo. Su trabajo es descomunal y solo le falta marcar.

Valor de mercado: 150.000
Precio objetivo: 975.000

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.