Inicio Chollos Mundial Los Chollos de los octavos del Mundial

Los Chollos de los octavos del Mundial

1
Compartir
Chollos Biwenger

Con vistas a los octavos del Mundial de Qatar 2022, es momento de analizar qué jugadores podrían ser chollos fantasy. Cinco Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Scouttar (Australia)

Está siendo una de las sensaciones de la gran revelación del Mundial. Espectacular nivel el que está mostrando el central del Brighton cuyo precio, además, es ridículo. Un jugador que tener muy en cuenta a ese precio aunque sea solo un partido.

Valor de mercado: 450.000
Precio objetivo: 1.000.000

Weah (Estados Unidos)

Timothy Weah Biwenger USA
(Photo by JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images). Imágenes cedidas por onefootball

Está siendo uno de los mejores jugadores de Estados Unidos. Ha demostrado tener una definición con el exterior a la altura de los mejores jugadores. Ante Países Bajos será fundamental para poder plantar cara al conjunto neerlandés. Está barato para el rendimiento que está ofreciendo, y subiendo mucho también.

Valor de mercado: 2.370.000
Precio objetivo: 3.000.000

Ismaila Sarr (Senegal)

A falta de Mané, Sarr. Está siendo el jugador que marca las diferencias en la parcela ofensiva en la selección africana. No tiene un enfrentamiento fácil ante Inglaterra, pero podría aprovechar la lentitud de alguno de sus central para hacer daño y ver portería.

Valor de mercado: 3.600.000
Precio objetivo: 4.200.000

Noppert (Países Bajos)

Noppert Países Bajos Biwenger
(Photo by Claudio Villa/Getty Images). Derechos cedidos por onefootball

El guardameta de Países Bajos ha encajado un solo gol en esta fase de grupos. Ha subido con respecto a los primeros partidos, pero su precio sigue siendo asequible para un guardameta que podría seguir varias rondas más en la Copa del Mundo.

Valor de mercado: 2.780.000
Precio objetivo: 3.150.000

Guerreiro (Portugal)

Con la lesión de Nuno Mendes, Raphael Guerreiro parece tener el puesto asegurado en el carril izquierdo de cara a los próximos partidos del Mundial. Ha realizado una gran labor en los últimos partidos y apunta a ser uno de los defensas a tener más en cuenta viendo lo que está subiendo en las últimas fechas.

Valor de mercado: 4.150.000
Precio objetivo: 4.750.000

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.