Inicio Análisis Las 10 grandes decepciones del Mundial

Las 10 grandes decepciones del Mundial

0
Compartir
(Photo by Stu Forster/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

A pesar de que hace poco más de una semana que comenzó el Mundial de Qatar 2022, ya nos acercamos a finalizar la fase de grupos. Hemos vivido por el momento partidos de todos los colores, con sorpresas de todo tipo. Sin embargo, hoy toca hablar de los partícipes. Tras las revelaciones, os traemos una lista de diez jugadores que han terminado como decepciones por el momento en este inicio de cita mundialista. En muchos casos, podemos hablar de ellos como jugadores que con su elevado precio, no han terminado de puntuar bien o no han sido titulares claros.


De Bruyne (Bélgica)

Kevin De Bruyne decepciones

Uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad que no ha podido demostrarlo con su selección. Líos con Bélgica dentro y fuera del terreno de juego que seguro han influido en el resultado final. Un gol del equipo en tres partidos y eliminados en la fase de grupos.

Vinícius Jr (Brasil)

Aún queda mucho torneo y nadie duda de que todo puede cambiar para el jugador del Real Madrid. Sin embargo, en este comienzo y viendo cómo llegaba la selección brasileña, podemos hablar de que no ha podido demostrar su verdadero nivel hasta ahora. La baja de Neymar le dará mayor peso en ataque, aunque podría haber rotaciones en el último partido de la fase de grupos del Mundial.

Fede Valverde (Uruguay)

Mismo caso que los mencionados anteriormente. En los dos primeros partidos no ha podido lucirse como lleva haciendo toda la temporada con el Real Madrid, aunque pocos jugadores han podido hacerlo con Uruguay. Un empate ante Corea del Sur y una derrota frente a Portugal les ha puesto las cosas difíciles para seguir vivos en el torneo.

Bernardo Silva (Portugal)

Aunque hablamos de un titular claro de una de las selecciones que antes cerró el pase a octavos, esperábamos mayor participación del jugador del City. En clave fantasy no está puntuando muy bien, a diferencia de otros jugadores de su posición en la selección como Bruno Fernandes.

Lautaro Martínez (Argentina)

Lautaro Martínez

Uno de los jugadores más caros en Biwenger de toda la selección argentina, que poco a poco se va desmoronando en su precio. No ha conseguido marcar, y frente a Polonia, en el partido decisivo para cerrar el pase a octavos, comenzó desde el banquillo. Aún tendrá oportunidades para resarcirse, pero con un ojo en un Julián Álvarez que puede no devolverle el puesto de titular.

Kimmich (Alemania)

La estrella de la selección alemana se ha visto superada por un mal inicio de competición en el Mundial de Qatar. Una derrota ante Japón y un empate frente a España que lo han dejado con las opciones colgando de un hilo. No ha sido lo importante que nos tiene acostumbrados con el Bayern de Múnich, ni en ataque ni en defensa. Hasta el momento, una de las decepciones del torneo.

Gabriel Jesus (Brasil)

El delantero titular del conjunto líder en la Premier League ha llegado a este Mundial de Qatar 2022 para ser suplente de un jugador que llegaba tras varias semanas algo tocado. Por el momento, tan solo diez minutos ante Serbia y algo menos de veinte ante Suiza. Es de esperar que juegue frente a Camerún, pero sería raro ver que pase a la titularidad de forma continuada lo que queda de torneo.

Darwin Núñez (Uruguay)

Al igual que Fede Valverde, poco ha podido hacer el delantero del Liverpool FC. No han conseguido marcar un solo tanto, por lo que pocos jugadores se pueden salvar de la selección uruguaya por el momento. Está bajando a ritmo de 200.000€ al día en Biwenger, muestra de sus pocas oportunidades. Decepciones claras procedentes de su equipo.

Eriksen (Dinamarca)

Christian Eriksen, centrocampista de Dinamarca

La selección danesa ha sido una de las decepciones de lo que llevamos de torneo. Se ha quedado fuera en un grupo en el que se encontraban ante rivales «asequibles» como Túnez o Australia. Como no podía ser de otra forma, su principal estrella, Christian Eriksen, es el que sale más perjudicado.

Mason Mount (Inglaterra)

Llegó al Mundial de Qatar comenzando como titular frente a Irán. A pesar del resultado abultado del partido, puntuó realmente bajo. Partido gris ante Estados Unidos y frente a Gales no llegó a sumar ningún minuto. Viendo cómo ha funcionado Henderson junto a Rice y Bellingham, será raro volver a verlo como titular nuevamente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.