Inicio Destacados Coman se retira del entrenamiento con molestias

Coman se retira del entrenamiento con molestias

0
Compartir

La selección francesa no levanta cabeza en este inicio de Mundial de Qatar 2022. A pesar de que en el terreno de juego ya demostraron estar enchufados en el debut ante Australia, fuera de los partidos oficiales la suerte es bien distinta. Y es que tras las numerosas bajas que han sufrido ya los de Didier Deschamps, podrían estar cerca de tener un nuevo interrogante. En el entrenamiento de esta misma tarde, ha sido Kingsley Coman el que ha tenido que irse antes de tiempo por unas pequeñas molestias musculares.

Coman se retira del entrenamiento y puede ser duda ante Dinamarca

La selección francesa, como comentábamos anteriormente, comenzaba con un gran resultado frente a un «débil» combinado australiano. Los de Didier Deschamps conseguían cerrar el partido con un resultado de 4-1. En este mismo partido, a los pocos minutos de comenzar, sufrieron una baja importante como la de Lucas Hernández, que se perderá lo que resta de campeonato.

Esta lesión se suma ya a otras como las de Presnel Kimpembe, Karim Benzema o Nkunku que se dieron en los días previos a debutar en el Mundial de Qatar 2022. Tampoco pudo contar el combinado nacional francés entre sus filas con otros jugadores clave como Paul Pogba o Kanté por lesiones en este inicio de temporada. Ahora, el que podría unirse a esta lista es Kingsley Coman.

El jugador del Bayern de Múnich ha tenido que abandonar el entrenamiento del día de hoy con la selección francesa. Según informa Andrés Onrubia, Coman ha sufrido unos pequeños problemas musculares que no le han permitido continuar con la sesión. Por ello, ha tenido que irse tiempo antes de terminar con el resto de sus compañeros. Tendremos que estar atentos para conocer el alcance de estas molestias, de un jugador que entró en la segunda parte para dar refresco en ataque a los jugadores que partieron como titulares ante Australia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.