Inicio Grupo C - Mundial de Qatar 2022 Argentina ¿Está lesionado Lionel Messi? ¿Jugará la final?

¿Está lesionado Lionel Messi? ¿Jugará la final?

0
Compartir

Argentina logró clasificarse para la Final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Croacia por 3-0 en una nueva actuación brillante de Lionel Messi. Precisamente el 10 de Argentina hacía saltar todas las alarmas en el primer tiempo, ya que empezó a tocarse el isquiotibial y parece que tenía molestias. La imagen se repitió dos veces, en la primera parte y en el comienzo de la segunda. Aunque incluso con estas molestias logró hacer una de las mejores jugadas de este Mundial y dar la asistencia a Julián Álvarez para hacer el 3-0 definitivo y llegar a la final. Si algo llamó la atención esta vez fue la forma en la que Leo se masajeó la zona, con insistencia, incluso con algún gesto de dolor, sin disimularlo nada.

Desde que empezó el Mundial que el cuerpo técnico viene manejando las cargas del 10, que también conoce su cuerpo como nadie. De hecho, hubo algunos entrenamientos en los que no salió al campo, y sí trabajó en el gimnasio.

¿Cómo está Lionel Messi de cara a la final del Mundial?

Lionel Messi habló al acabar el encuentro y tranquilizó a sus seguidores. «Bien, bien, estoy bien», respondió el capitán ante la pregunta. ¿Cómo está según la mirada del cuerpo técnico y médico? «Está bien, va a tener que hacer kinesiología, pero está bien». ¿Cómo está para la final? «No va a tener problemas en jugarla».

Lo que está claro es que Messi jugó tocado la mejor semifinal de su vida. Y eso dice mucho de las ganas que tiene de ganar esta Copa del Mundo.

Grandes noticias para la albiceleste, que parece que podrá contar con su mejor jugador para disputar la gran final del Mundial de Qatar 2022. Una final que será el último partido de Messi en un Mundial, tal y como él ha confirmado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.