Inicio Grupo F - Mundial de Qatar 2022 Croacia Dalic habla sobre Modric o Marruecos

Dalic habla sobre Modric o Marruecos

Croacia enfrentará a Marruecos en el partido de tercer y cuarto puesto

0
Compartir
Dalic Croacia Biwenger
Fuente: (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Zlatko Dalic, entrenador de la selección croata, ha estado en rueda de prensa previa al partido del tercer y cuarto puesto ante Marruecos de este Mundial de Qatar 2022. El seleccionador ha estado hablando sobre este partido, su rival o el capitán del combinado nacional, Luka Modric. La actual subcampeona del mundo buscará cerrar un nuevo torneo en lo más alto posible.


Modric: «Espero que esté con nosotros en la próxima Eurocopa, es muy importante para nuestra selección, no hace falta explicarlo. Es él quien debe tomar la decisión. Seguro que lo va a meditar tranquilamente y decidirá lo que considera lo mejor. Estoy casi seguro de que estará, pero es su decisión».

Dalic sobre su rival, Marruecos: «Es un partido de la máxima importancia. Respeto absoluto por Marruecos, ha sido una gran sorpresa en este Mundial. Somos conscientes de que van a buscar la medalla con la misma fuerza que nosotros. Será un gran partido. Marruecos es un equipo muy motivado, eso es así. Nos hace falta ser inteligentes y estar concentrados en nuestro juego, cuidar el balón, tener paciencia para romper su bloque, su solidez».

Tercer puesto de 1998: «El tercer puesto en Francia fue un grandísimo éxito en su momento, hizo que se nos conociera en todo el mundo por nuestro fútbol. Fue un orgullo, y luego llego lo de Rusia y la plata. Ojalá podamos volver a casa con esa tercera posición tan importante para un país pequeño como somos nosotros».

Once para el partido: «El tercer puesto en Francia fue un grandísimo éxito en su momento, hizo que se nos conociera en todo el mundo por nuestro fútbol. Fue un orgullo, y luego llego lo de Rusia y la plata. Ojalá podamos volver a casa con esa tercera posición tan importante para un país pequeño como somos nosotros».

Futuro de la Selección: «Tenemos la Final Four, la clasificación de la Euro… pero solo importa el partido de Marruecos. Será la despedida de la generación de oro de un Mundial, pero tenemos jóvenes buenos, que también necesitan tener a veteranos su lado para crecer, como, por ejemplo, Kovacic tuvo a Modric».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.