Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Dinamarca Damsgaard habla de su estado físico

Damsgaard habla de su estado físico

0
Compartir
Mikkel Damsgaard

Dinamarca es una de las selecciones candidatas a revelación en este Mundial de Qatar 2022. El combinado europeo cuenta con casi toda su plantilla al completo, aunque hay un par de jugadores que arrastran una serie de problemas. El más importante es Mikkel Damsgaard, que parece que no tendrá problemas para ser de la partida en el estreno.

“Entrené un poco y no sentí molestias. Creo que estaré totalmente listo en unos días para entrenar a la perfección. ¿Jugar ante Túnez? No sé qué pensar, lo que quiero es ayudar a mi equipo a ganar siempre”, expresó Damsgaard en una entrevista que recoge el ‘Diario AS’.

El atacante danés fue más allá y analizó sus opciones de ser de la partida: “El técnico quiere que todos sus jugadores estén al cien por cien para jugar. Kasper Hjulmand ha estado muy atento a mi situación, pero creo que también lo ha estado con el resto de los futbolistas”.

Por último, Damsgaard habla de su convocatoria para esta Copa del Mundo. “Es cierto que no jugué tanto como deseaba, pero confiaron en mí para estar aquí y creo que llego en buen momento. Sería importante tener ahora minutos en esta Copa del Mundo”, expresó el futbolista.

Todo apunta, por tanto, a que será de la partida y a que lo podremos alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM sin ningún problema.

Jonas Wind apuntaba a baja

El que lo tiene más difícil es otro jugador de la plantilla danesa: Jonas Wind. «No creo que Jonas Wind esté listo para jugar desde el inicio del martes. Hay que ver cómo pasa los próximos días, pero no creo que sea desde el principio, porque no se puede hacer», expresó Kasper Hjulmand, director técnico de Dinamarca. Su alineación, en este caso, no es recomendable ya que tampoco apunta a titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.