Inicio Grupo D - Mundial de Qatar 2022 Dinamarca Delaney se marcha lesionado antes del descanso

Delaney se marcha lesionado antes del descanso

0
Compartir
Delaney Dinamarca Mundial Fantasy
Photo by Laurence Griffiths/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Dinamarca sufre su primer contratiempo en este Mundial de Qatar 2022. Corría casi el minuto 45 cuando Thomas Delaney, titular en el centro del campo danés, se echaba al suelo y solicitaba el cambio.

En un primer momento, todo apuntaba a una molestia muscular, ya que unas acciones antes, el jugador había sentido dolor en una entrada que realizó deslizándose al suelo. De hecho, veíamos una repetición tocándose el muslo.

Sin embargo, tras marcharse al banquillo, por su propio pie, eso sí, pudimos ver cómo le ponían una bolsa de hielo en su rodilla. Así bien, no parece que se trate de un problema muscular.

Actualizaremos según vayamos sabiendo sobre su situación, pero en un torneo tan corto, parece claro que Delaney puede perderse algún partido de este Mundial. Dinamarca jugará el segundo encuentro ante la poderosa Francia de Mbappe y Griezmann. Será este mismo sábado a las 17:00, pocos días de recuperación, sobre todo siendo un problema en la rodilla.

En el puesto de Delaney ha entrado Damsgaard, algo que puede ser una cierta sorpresa, ya que se trata de un delantero y no un centrocampista como sí es el del Sevilla. Parece que ha cambiado el esquema a una especia de 3-4-3. Aunque, eso sí, parece diifícil que ponga ese esquema ante Francia. Mathias Jensen sería la opción más natural para sustituir a Delaney.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.